![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los terminales de la unidad de control del St4000 (en la parte posterior del display) son unos terminales faston pequeñitos y que a mi me han demostrado que se desintegran con la humedad. Revisa pues antes de nada esas conexiones, y tambien los empalmes si los hubiera de la linea de alimentación llegando hasta el cuadro. ![]() Adjunto las conexiones traseras del display. Revista todas, pero en este caso, sobre todo las dos de 12V + -. Suerte ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
INAF (11-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en el cable y sus conexiones está la cuestión.
Para buscar el fluxgate, un pedazo de imán pasándolo por todos lados, te ayudará a encontrarlo, eso si, mientras otro te mira la lectura del compás del display del piloto. A menos de 50 cm lo volverá loco . No es mucho, pero te ahorra ir destapando medio barco.Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tengo que insistir en el tema de las conexiones. Las tuve en la mano pero me parecieron bien aparentemente y no me dediqué a desconectarlas para limpiarlas.
Creo que debe ser eso porque la sección del cable siempre ha sido la misma y antes iba bien. Gracias a todos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|