![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
pacoperas, he recibido tu privado por lo que quedas anotado en la liosta y saldrás en ella en la próxima actualización. Gracias.
|
||||
|
||||
Jorge Mistral brunete miliano pepon floquet J.L. tuerto Escorator Os he anotado en la lista. Os mando la clave por privado. La actalización a 28/10/2007 es: Adjuntos 3543
|
||||
|
||||
|
Hola NUNIC10
Lo primero es agradecerte tu trabajo.Te he mandado un privado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Chuquero ferdy Os he anotado en la lista y saldreis en ella en la próxima actualización. Os envío la clave Saludos
|
||||
|
||||
|
NUNKI10:
te he mandado un mp mucho ánimo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jazz, te he anotado en la lista. Te verás en ella en la próxima actualizacion. La clave te la envío por un privado.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace tiepo que di mis datos, supongo que estaré en la lista. Si no es así, los volveré a mandar. Mándame la clave cuando puedas, porf. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Disculpa el fallo. Mándame los datos para anotarte. Te mando la clave por privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud(os)
Si, si estoy en la lista. Bajo Comunidad Valenciana Pero el teléfono está mal. Te los actualizo por prv. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mensaje recibido,..... gracias mil. ....Nos veremos en la KDD...?' Saludos YUYU.
|
||||
|
||||
|
donde estaaaa mii clave, matarile, rile, rile.....
en el fooondo del mar, matarile, rile, rile..... el lunes miraré de nuevo que me voy pa Sta Pola PD: ánimo NUNKI10, con cuatro plastas impacientes como yo , ya tienes el cielo ganado ![]()
|
||||
|
||||
|
Jazz, tienes razón
están en el fondo del mar. Bueno pirata, ahora sí te la he mandado por prive. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he solucionado lo de poder entrar en los enlaces(no sé como lo hize).El caso es que al abrir el enlace de los teléfonos me dice que la clave es incorrecta.
No creo que Nunki se equivocase al enviarmela,pero por si acaso ¿te importaría volver a mandarmela?. Espero que sea esto,porque si no,vuelta a empezar con los problemas con el ordenaero,y es que lo mio no es la fromática. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amurado, la clave se compone de tres letras en minúsculas y dos números. Si cuando la introduces tienes apretada la tecla mayúsculas no funciona. Inténtalo de nuevo y espero que tengas exito. ![]()
|
||||
|
||||
gratil pirri Os anoto en la lista y os envío la clave por privado Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vuelvo a poner los de Catalunya ordenados (no ha habido cambios pero no se que habia yo la vez anterior que me equivoque y te puseArenys de Mar al sur de Mataro, cuando esta al norte... al menos la ultima vez que estuve!!!).Saludos y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mom capitan, te he mandado un privado, para que por favor me incluyas en la " super lista " si puedes claro. y de camino sientate conmigo y tomate copita de ron
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te envio mi tlf puerto.
Tlf.. 670318227 Puerto: Real Club Nautico de Cartagena. Un saludo josé |
|
|
||||
|
||||
|
Roondita a mi cuenta Tabernero!
Nunki10, te he mandado un privado a ver si es posible que me incluyas en la susodicha lista. Gracias por la genial idea, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una buena iniciativa
NUNKI10, tienes un privado con mis datos para que me apuntes gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunki10:
Comentarte que cambié mi nick. Ya no soy Eneas sino Alambique. Por esto, cuando hagas la próxima actualización de la lista, te agradecería que me cambiaras el Nick. Gracias. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se puede contar conmigo (con nosotros) desde siempre, te he envíado un privado para que nos incluyas en la lista.
Saludos y que vaya todo bien ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Birras para todos
![]() ![]() ![]() Excelente iniciativa, me apunto. Privado enviado. Cambio y quedo a la escucha.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |