![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el otro resto del personal se quitó del medio, yo pensaba que todo había terminado y os despedí con toda la pena correspondiente, fue entonces cuando un sabio cofrade (que se había quedao cojo) me llamó y después de terminar con el marisco del "15" la liamos en el "Firaf" hasta altas horas de la madrugá.
|
||||
|
||||
|
hola cofrades buenas noches una de
rabia de no estar por aqui por san fernando esta semana y no haber visto antes esta quedada,me hubiese gustado estar presente lastima pero bueno espero que la siguiente que surga no falta,saludos a los si que fueron ya que creo que disfrutaron de lo lindo.Don Joaquin la siguiente no me la pierdo,saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignacio38 | ||
Islanautica (13-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Danilo tiene falta no justificada, espero que el motivo no fuese algo malo, pero va a tener que invitarse a una ronda no virtual para justificarse
![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo con lo calentito que estaba me fuí a casa sin saber que el cofrade Islanautica estaba en el Fira.... manda cojones
![]()
Islanautica (14-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|