![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido.
En capitanía echaron atrás el cambio de titularidad porque la firma de uno de los propietarios no era igual que la de su DNI. Tuvimos que volver a fimar el contrato de compraventa y lo aceptaron sin problemas. Los funcionarios me comentaron que han tenido algún caso de venta fraudulenta y se quieren asegurar de que es propietario real el que vende al barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si algo asi me han dicho a mi tambien que ya no es la primera vez que va allo la guardia civil por alguna venta fraudulenta. Alguien que vendio su embarcacion a mas de un comprador
|
|
|
||||
|
||||
|
No permitas que te hagan eso.
Presenta la solicitud y si consideran que algo no está correcto, que lo pidan por escrito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios que al menos habrás podido pagar el impuesto de transmisiones.
Menos mal que estamos seguros y protegidos para lo bueno y lo no tanto ![]() ![]() En fin, suerte y paciencia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que tiene dos firmas, la corta y la larga. Siobretodo en casos de profesionales que deben firmar mucho a lo largo del día. Hay que asegurarse que coincidan cuando haya que cotejar documentos.
En mi àmbiot tuvimos un problema de dificultad de presentarnos a una candidatura de colegio profesional por disconformidad en las firmas de los avales y la fotocopia del DNI. No cuesta nada comprobarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no, a mi no me ha pasado, pero no me sorprende, el astío es general...
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no te quejes... a mi me dijeron en su dia que toda la documentacion que presentaba era falsa. Ah! y que era yo el que la habia falsificado e intentaba colarla.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|