![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, yo tambien he visto tu pagina, esta genial, nosotros salimos el 9 de enero para Venezuela en el gran prix del atlantico, pero no somos tan valientes como tu, vamos 5 tripu.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Un lujo y un honor tenerte aqui en la Taberna. Bienvenida Cofrade Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida !!!!!! Es3 , ......¿sitio?.......no te preocupes si no hay ..lo hacemos!!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Bienvenida, Esther!!!!
Todo un privilegio tenerte por aquí, y leer tu página ...una inyección de ilusión, porque como muy bien dices en ella: "El mar también es para las mujeres" Hazte sitio entre estos piratas que seguro que tienes mucho que contarnos. Un abrazo. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Capitana
Empieza a contar cosas de la travesía, que somos todo oídos Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo ES3
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenida, con un par de.... o varios mas ?, al fondo hay sitio que acaban de marchar dos.
salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Copa de la America se queda en valencia!! | armensis | Foro Náutico Deportivo | 39 | 27-07-2007 08:04 |
| Motor de 5 CV, ¿se queda corto? | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 13 | 19-06-2007 22:52 |
| ¿Queda sitio en la barra? | Haragán | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 04-05-2007 12:02 |
| El relentí se queda acelerado | Faraman | Foro Náutico Deportivo | 14 | 24-01-2007 15:36 |