![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALA!! otro disco duro petao por descargarme más fotos, que peligro tiene abrir un hilo de los tuyos Simbad...miedo me das,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No somos nada!!, que maravillas, la verdad es que son espectaculares en fotos, al natural deben ser im-presionantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante .
Cuando veo estas obras de arte ,me rindo. saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovecho este hilo para colgaros las fotos de algunos veleros que he ido hoy a chafardear al Port Vell de Barcelona.
Os pongo el link de la noticia del acontecimiento celebrado de "Vela Clásica de lujo en BCN" Por séptimo año consecutivo Puig convierte a Barcelona, durante una semana de julio, en una de las referencias indiscutibles de la vela clásica. Pero en 2014 para celebrar su 100 aniversario, este gigante de la moda y las fragancias, también ha hecho coincidir, entre los días 13 y 19, el campeonato del mundo de los barcos de la Clase 12m, la élite de este tipo de embarcaciones a vela con historia, de los que apenas quedan en activo un centenar de ejemplares, de los doscientos que se llegaron a construir. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la ocasión para dar a conocer en la Taberna a la "Hermandad de Navegantes Clásicos" un grupo de Facebook que nació en febrero y ya cuenta con 163 miembros. Es un lugar más donde compartir la afición por los barcos clásicos en todas sus facetas.
Estáis tod@s cordialmente invitad@s ![]() https://www.facebook.com/groups/hermandadclasicos/ ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|