![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por hacerles un "business plan" al más puro estilo "urdanga", para ampliarles el negocio y que puedan asumir más pedidos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el año pasado me tuvieron esperando en el barco toda una mañana! Criaturas! Están tan ocupados!... Menos mal que los demás podemos perder el tiempo que haga falta!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a Toldos Iberica, los tengo cerca aqui en Vigo y parecen serios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y creo que mi "toldillo" no llegaba al mínimo establecido.Que conste que yo me alegro por ellos, ya nos gustaría a los simples mortales ir rechazando clientes a diestro y siniestro ![]() Ahora en serio, me da la sensación que no son de gustos caros y con lo que tienen les llega de sobra para vivir bien !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Yo como estoy tambien cansado, de tanta tela, y ademas las costuras cada vez duran menos. Me lo estoy haciendo rigido, despues continuare con los paravientos laterales, y si soluciono algunos problemas tecnicos, el lacibag. Y solo quedara de sastreria las velas. ![]() PD salomar son bastante serios, y rapidos, las velas a ORKA, se las hacen ellos. saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentanos que método estás utilizando y materiales para hacer la capota rígida, yo llevo bastante tiempo con esa idea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando acabe ya colgare, un brico con fotos, de momento hace un poco de frio, y la capota tiene 135 x180 y no se puede hacer en el exterior. Con el bag, si que va a ser complicado ![]() saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplex, a mi también me interesa el tema, y me gustaría que nos informases un poco más.
También desearía haceros una pregunta: ¿Se podría hacer la capota de lona plástica, pegada, en vez de cosida? Me parece más facil pegar que coser. ¿Daría buen resultado? Gracias y un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|