![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo para la familia...D.E.P
Bicos Tanger
|
||||
|
||||
|
Coño, acabo de llegar del trabajo y me entero de esto.
No tuve el placer de conocer a Chema, pero de verdad que me habria gustado probar sus Boquerones en Vinagre y hacer unas risas con el. Desde aqui un abrazo enorme a su familia y amigos.
|
||||
|
||||
|
No conocía a Chema, pero siempre que desaparece un buen navegante y forero, se siente casi como algo propio. Un abrazo en la distancia para toda la familia y para aquellos que erais cercanos a el.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de esos cofrades que han creado escuela en la taberna, descansa en paz Chema, mi mas sentido pésame para familia y amigos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado, hace unas semanas lo vi una vez más de lejos en Cartagena en regata. siempre quise pasar a saludarle y presentarnos pero por unas u otras cosas nunca lo hice, y ahora me encuentro con esto. Solo lo seguía desde el foro, y aunque ya llevaba mucho tiempo sin aparecer llenó muchos ratos de risas con sus relatos en mis primeros tiempos de la taberna. Me ha llenado de tristeza sin siquiera conocernos.
Un abrazo a la familia y descansa en paz CHEMAMORENO |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las condolencias de los Cofrades! Aunque no tuve ocasion de conocerle en persona desde luego lamento la perdida de un cofrade con tanta solera y del que que he disfrutado con sus relatos en el tiempo que llevo en este antro!
Saludos y mi pesame. Coronadobx Editado por coronadobx en 12-03-2013 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Triste pérdida. Mis condolencias a la familia.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comodoro | ||
rom (13-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le conocí personalmente, y también se me ha puesto un nudo en la garganta ...
Para mí es ese HOMBRE que, cuando vuelan las sillas, intenta calmar los ánimos con sentido común y una ración de boquerones ... y eso sé que lo hace también fuera de la Taberna ... en la vida ... Mis condolencias a su familia. Por tí Chema ![]() ![]() ![]() Editado por papaventos en 12-03-2013 a las 19:32. Razón: tildes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|