![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Yo como estoy tambien cansado, de tanta tela, y ademas las costuras cada vez duran menos. Me lo estoy haciendo rigido, despues continuare con los paravientos laterales, y si soluciono algunos problemas tecnicos, el lacibag. Y solo quedara de sastreria las velas. ![]() PD salomar son bastante serios, y rapidos, las velas a ORKA, se las hacen ellos. saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentanos que método estás utilizando y materiales para hacer la capota rígida, yo llevo bastante tiempo con esa idea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando acabe ya colgare, un brico con fotos, de momento hace un poco de frio, y la capota tiene 135 x180 y no se puede hacer en el exterior. Con el bag, si que va a ser complicado ![]() saudos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplex, a mi también me interesa el tema, y me gustaría que nos informases un poco más.
También desearía haceros una pregunta: ¿Se podría hacer la capota de lona plástica, pegada, en vez de cosida? Me parece más facil pegar que coser. ¿Daría buen resultado? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo aportar que mi toldo de fondeo es de TelaMarinera y la verdad es que esta bastante bien hecho. Es de 2006 y la tela esta algo guarra pero en buen estado, sólo hubo que repasar las costuras en un par de refuerzos.
Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ola; Si vas por la calle, y te fijas en los toldos de los locales comerciales, ya ves la cantidad, de materiales que hay aparte de la loneta. El unico problema que puedes tener es en el momento de plegarlo. saudos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|