
12-03-2013, 20:12
|
 |
El Portero
|
|
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Se acabaron los boquerones en vinagre en la Taberna. Va por tí Chemamoreno
Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno
No sus enteráis. Toño Laleche es un famoso terrorista de la misma célula que Rezpluz. Estaba llevando a cabo un ataque suicida a una motora yanki en Bora Bora y con la humedad no funcionó el detonador.
Esperando sus cien vírgenes y al grito de "¡¡Sois tos mios sus vais a enterar de lo que vale un gurka!!" se lanzó contra la motora a la vez que accionaba el detonador. Este no funcionó y se ostió contra la embarcación. Los webos se los dejó en el balcón de popa, el portacañas se le introdujo de una forma feísima por el recto, la dentadura pasó a formar parte de la cubierta del barco y se clavo en el pecho un Dry Martini con aceituna rellena de anchoa y todo (ya se sabe que los yankis son un poco horteras).
Se cree que después de tal chapuza no le dieron sus cien vírgenes sino cien cabras usadas.
|
Amigo Chema, siempre recordaremos tu surrealista sentido del humor, tus boquerones en vinagre, tu gallina, tu gata terrorista y tus sempiternas regatas cartageneras.
Cuánto nos hemos reído con tus historias y cuántas veces nos has dejado con cara de poker pensando -¿Pero... qué demonios ha dicho Chema?. Hoy rememorando la historia de La Taberna, sería imposible hacerlo sin pensar en ti. Tu nombre y tu Alcedo Martes ya está grabado por siempre en los viejos tablones de las paredes de este garito.
Hoy me he enterado de tu salida en esa regata que todos tendremos que hacer algún día. Simplemente te nos has adelantado. Seguramente para tenernos preparados tus boquerones en vinagre cuando lleguemos a tu puerto.
Gracias Chema, gracias por hacerme pasar tantos ratos agradables en esta Taberna, ratos que ya tienen su sitio fijo en la estantería de mi memoria y gracias por haber reunido en esta tu última historia a cofrades legendarios que hacía mucho que no se veían por este local o que últimamente se prodigaban muy poco. Ya ves Chema... en torno a ti se han reunido algunos de nuestros hijos pródigos. Hasta en estos momentos son grandes tus logros. Guárdame un sitio allá donde vayas
Hoy levanto mi copa por ti
In memóriam

|