La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 12-03-2013, 23:11
Avatar de Draco Nero
Draco Nero Draco Nero esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2011
Edad: 54
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Como subir al palo alguien de 100kg

Hombre, si subes por la escalera asegurate con una driza o con algo que de accidentes tontos estan los hospitales llenos.

Solo he subido una vez mis 103 Kg. Y no fueron muchos metros, mas bien pocos, pero hacia arriba todo era igual.

Arnes de escalada asegurado con driza de mayor y amantillo del tangon (doble seguridad) llevados a los winches (de un 23 pies) y poniendo la idea y organizando un amigo de confianza asegurando, recogiendo cabo y ayudando a la ascension. Subia trepando como a la cucaña y el compañero aseguraba las drizas. Una vez hecho el trabajo, a cubierta sin sensacion de correr riesgos.

Todo el material estaba ya en el barco. Solo necesitas un arnes y un amigo.

Si ocurre algo tienes dos cabos, y si falla uno, tienes otro mas. La vida vale mucho como para jugartela por no hacer dos nudos.

Lo mismo con escalera te ahorra esfuerzos en los antebrazos. Y si hay mas gente, pues ascensor. O engañar a alguien mas ligero.

un saludo.

Editado por Draco Nero en 12-03-2013 a las 23:19.
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto