![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Eso pasa porque se enfrenta directamente la teoría con la práctica. La verdad es que poco a poco la tecnología se va adaptando a las personas y sus cadaunadas. Esta discusión que se ha planteado ya alguna que otra vez y seguirá siendo motivo de debate,me recuerda a la que teníamos hace ya algunos años, cuando en mi sector, teníamos multitud de quejas. El tema era el arrancar o no el coche con la radio encendida. De cada un mogollón de casos no pasaba nada, pero siempre salía algún aparato con la eprom tontuela ( un chip que controlaba los códigos de seguridad ) y a quien le tocaba pagarla no le hacía mucha gracia. Pero claro, como no pasaba nada ![]() A quien le vaya bien, que siga. A quien quiera prevenir, también. ![]() ![]() Un mal contacto, un cable demasiado fino donde no debe, un aparato excesivamente sensible, una batería baja de carga, tantas cosas me dan respeto.....que no me atrevo a hacer esa prueba. Si en el momento del arranque falla una batería o está floja, de dónde sale la chicha, efectivamente del cargador y otros cacharretes.. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-03-2013 a las 08:54. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|