![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única novedad que introduciría en las apuestas de la F1, sería que habría que hacerlas antes de la clasificación.
Después cuando ya sabemos que coches han ido más rápido, la cosa se reduce entre los cinco primeros como mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
HOY A LAS 24 UTC CIERRA LA VOTACIÓN!!!!, recuerden de poner los agradecimientos!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El juego es apuesta, si, pero tampoco es a ciegas, hago un poco la analogía con las apuestas del futbol, se sabe que cuando falta un jugador importante las probabilidades cambian, lo mismo si se juega de local o visitante si se juega en la altura, etc, Eso es más o menos lo mismo. Después lo que pueda pasar en la carrera es otra cosa. Si gana la propuesta puntaje FIA será muy difícil acertar es cierto, pero si se le suma esto creo que lo hace todavía mucho más difícil y la baja puntuación puede desanimar a varios y el que se escape en la punta por pura suerte, no lo alcanzaríamos más o sea no habría posibilidad de recuperación. Haciéndola un poco más lógica me parece que todos tenemos chances de pelear y recuperar si la pifiamos. Pero bueno, no hablo más y ahí están las propuestas, que para eso se hicieron, para votar y ver cómo nos divertimos este año!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() no me aclaro si con tetas o sin ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|