![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a jodeillos trepecientes cajes de sidra a los Playos......!!!!!!![size="5"]Por supuestisimo que si no hay causa mayor, estré. Lo de llevar mi barco va a ser que no; y no por la mar que se está portando de lujo esta temporada, si no porque no hay tiempo para el ida/vuelta (me refiero a los que pringamos con el curre -si, si para los que me conoceis, se me acabó el invento y ahora lo curro todo -,,, )[/SIZE] Ok de fechas y Ok por Gijon... que efectivamente chico; ye la hostia !!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !!
Para fijar el tema y programación familiar, el programa previsto es: - Viernes. Día 23. LLegada a Gijón por la tarde. Cena. - Sábado. Día 24. Actividades variadas. ¿OK? ![]()
|
||||
|
||||
|
De acuerdo por mi parte y me pongo a disposición para lo que haga falta para ayudar en la organización Haber si alguien toma el timón...... yo no me siento capaz de ello solo ayudar.... y animarse para hacer proposiciones para las actividades, mi barquito no es demasiada cosa pero está disponible una birras para ir animandose
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he constestado a un privado que hubo por ahí pero contad con nosotros
Haciendo copi-pegui por tanto : Tio Piter Biziberri True Pixuetu Royor Kaia Fazona Mordaza Potolito Elmavi GermanR Charran Cantante Xarpa - 2 Brutus Miahpah? Capitan Alatriste - 1 -sin barco Pencroff y Martuca (2 ) A cenar el 23 de Noviembre-- LLEGAREMOS TARDE (salvo que nos den de cenar a partir de las 11 )
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas!
Como parece que estaremos muchos tripulantes y pocos barcos, siempre nos queda la opción de alquilar, que entre muchos, a poco tocará: http://www.gijon.info/index.asp?MP=2...&TR=C&IDR=1684 ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si podemos centrar el tema que parece que está complicadillo.
Repasando lo anterior y a falta de un voluntario lugareño Resumen de lo tratado. Si hay que ampliar,corregir,sugerir......adelante. Si hacemos Copi-Pegui a partir de lo que pongo más abajo mejor, asi partimos de algo serio y fundado. Venga vamos.......... GRAN KDD NORTEÑA DE LTP - 23 y 24 NOVIEMBRE 2007 – GIJÓN Es una disculpa para vernos las caras. Punto por determinar “ EL COMITÉ DE FESTEJOS “ Tendrán que ser lugareños, a los que ayudaremos todos los que podamos. Habría que tener en cuenta el alojamiento, los lugareños nos pueden ayudar con datos. Quedará a discreción de los asistentes la asistencia en barco. Tratándose del Norte el acto es/será. Viernes día 23 LLegada a Gijón. Cena ( A ser posible entrada la noche ) Sábado día 24 Actividades variadas. Recorrido de sidra por Cimadevilla. Comida. Cena en un buen restaurante. Dormir en barco, hotel o donde buenamente cada uno pueda. Domingo día 25 Salir a velear por alrededores del Musel. Barco alquilado o amablemente ofrecido por algún cofrade. Comida a bordo o en tierra. A media tarde despedida y cada mochuelo a su olivo. Biziberri………………….1 Brutus…………………...1 Cantante………………..1 Capitán Alatriste…….1 Charran…………………..1 Elmavi……………………..1 Fazona…………………….1 German R………………..2 Jotaguirre………………..1 Kaia………………………….1 Miahpah……………………1 Mordaza…………………..1 Pencroff y Martuca….2 Pixuetu…………………….1 Potolito…………………….1 Royor……………………...1 Tio Piter……………………1 True………………………….1 Xarpa……………………….2 TOTAL……………… 22 Confirmen borrandose los que no puedan Por Favor Un saludo y para ir haciendo boca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio en mala leche, ahora que se organiza una quedd en Asturies, todos os plateais el 23-24/noviembre. ¡No puede ser!, ¡Aghhhh, estoy de viaje!. QUE MALA SUERTE. Con lo que me apetecia que las rondas fueran reales y ver las caras al personal.
Bueno, ya que no voy a poder estar y me vais a dar una gran envidia, por favor, ¿NOS PLANTEAMOS UNA PARA EL VERANO?. ¿Que tal principios de Septiembre? Es cuando ya no hay turistas y la mar suele estar muy bien siempre en septiembre. Se que es rponto para plantearlo pero más vale pronto que ....(en realidad me valdria cualquier fecha), menos Nov-dic.07. Jod+r. que envidia me dais. Seguiré este hilo aunque solo sea para ver como os fue. Suerte cofrades, ¡acabad con toda la sidra de Cimadevilla!. Xaloc.
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya por Dios, Elmavi, con las ganas que tenia de conocerte, y tu me dices que no vienes.
En fin, en otra ocasion sera. Pd: de paso, pa arriba, que se hunde
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
|
Siento confirmar de manera definitiva que no puedo acudir ya que tengo que estar en Santander.
|
||||
|
||||
|
Iñigo: no puedes decir que no. Te esperamos.
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Parece que se está dehinchando la cosa pero os prometo que seamos los que seamos voy ha hacer todo lo posible que que resulte genial el lunes con los definitivos organizaremos lo de la expicha.... sea como sea miahpiah tendrá sus oricios crudos o cocidos como le gusten y los demás pedir que tratre de que no os quedeis con las ganas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por pixuetu en 18-11-2007 a las 11:16. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| Mini quedada en Madrid hoy? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-03-2007 16:26 |
| FOTOS quedada Illenca 28-1-07 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-02-2007 15:53 |
| Quedada instantánea | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 14:54 |