![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo agua dulce tienes asegurada la recuperacion, si hubiese sido salada ya te diría que buscases uno nuevo o de intercambio
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se que tipo de motor Volvo tienes, pero en los antiguos tenian la opcion de arranque manual ¿ lo habeis pensado alguno ?
, creo que si aunque no muchos . Si tienes esta opcion , pruebalo . Ya nos diras.saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un VOLVO-PENTA TAMD 30 110 C.V. el tema del arranque manual no me suena de nada! aunque yo no soy precisamente un crack en estas cosas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha comunicado el positivo con la masa igual te ha saltado el fusible. En algunos volvo llevan unos fusibles junto a la caja de relés. Si le das al contacto y no hace na de na, mira eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Remora! lo mirare!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo del rele, sino yo intentaria darle algunos martillazitos en el motor de arranque a ver si se suelta, si no desmonta y llevalo algun sitio que te lo repare, no creo que te cobren mucho!!( si esque tu no sabes o no te atreves jeje)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menudos cojones q tienes se te inunda el barco y 6 meses despues empiezas a mirar.lo q mereces es q no vuelva arrancar el motor nunca por dejadez extrema.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|