La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-03-2013, 17:30
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 708
Recibió 566 Agradecimientos en 258 Mensajes
Predeterminado Re: Alucino. Me han hecho pagar 2 e en La Caixa

Un ron cofrades
Este hilo parece un mitin anti-Caixa, al estilo de 13TV ,Cascabel al gato etc. Que conste que no me gusta La Caixa, ni ninguna otra entidad bancaria .Cuándo trabajaba y me hacían cabrear por cargos de gastos,intereses u comisiones les comentaba : "En la Edad Media a los usureros les quemaban en la plaza pública, ahora les ascienden de puesto"
El problema,no son los dos euros de mantenimiento,y/o comisiones del Santander ,Caixabank...El problema gordo son Bankia con los miles de millones de euros que nos ha costado y costará, y a repartir por cada uno de los españolitos de apié,....calculad a cuánto tocamos cada uno y sin ni siquiera tener cuenta con ellos...
Salut i bon vent
Sagitari
Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje:
aviador (13-03-2013), hibrido (13-03-2013)
Antiguo 13-03-2013, 19:06
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Un ron cofrades
Este hilo parece un mitin anti-Caixa, al estilo de 13TV ,Cascabel al gato etc. Que conste que no me gusta La Caixa, ni ninguna otra entidad bancaria .Cuándo trabajaba y me hacían cabrear por cargos de gastos,intereses u comisiones les comentaba : "En la Edad Media a los usureros les quemaban en la plaza pública, ahora les ascienden de puesto"
El problema,no son los dos euros de mantenimiento,y/o comisiones del Santander ,Caixabank...El problema gordo son Bankia con los miles de millones de euros que nos ha costado y costará, y a repartir por cada uno de los españolitos de apié,....calculad a cuánto tocamos cada uno y sin ni siquiera tener cuenta con ellos...
Salut i bon vent
Sagitari
Te puede parecer lo que tu quieras. Si hay un responsable del mal rollo soy yo y solamente yo.

Pero ahora te diré que a las 16 h de hoy me he encontrado con el director de la sucursal de " La Caixa " en la oficina de Correos que tienen enfrente y después de intercambiar los clásicos saludos de cortesía , me ha dicho :
YA NO PEDIMOS LOS 2 EUROS A NADIE DE LOS QUE ACUDEN A NUESTRA SUCURSAL.

Al igual que me negué a vender "preferenciales" en su día, ahora me he negado delante de la dirección a cobrar los 2 euros.

Pienso que en 2 ó 3 años me darán la jubilación anticipada, o quizás una patada en los huevos.

Pues que le duela poco le he dicho yo ...........

Saludos y tragos
Citar y responder
Antiguo 14-03-2013, 02:44
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por aviador Ver mensaje
Pienso que en 2 ó 3 años me darán la jubilación anticipada, o quizás...
O quizás antes. Están preparando otra salida masiva de personal.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 14-03-2013, 17:56
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Un ron cofrades
Salut i bon vent
Sagitari
No dejemos que los árboles nos impidan ver el bosque.....

Aunque muchos no lo creais, aquí los listos no fueron las cajas intervenidas, estas fueron igual de tontas que todos los tontos que se endeudaron sin tener un duro (perdón)

Hay que seguir la pista del dinero para darse cuenta de quienes han sido los listos de toda esta historia, que como siempre están bastante a salvo del ruido mediático.

Los listos de esta historia fueron 4, y fueron los 4 que prestaron el dinero a las cajas sabiendo que jamas podrían devolverles el dinero que prestaban PERO que detrás de ellas siempre estaría alguien con más pasta y poder que nadie...... (los estados).

A donde creeis que ha ido a parar el dinero del rescate a las cajas ??

Pues a los 4 listos que les prestaron el dinero.....

Esto ha sido como prestarle dinero al hijo tonto de un multimillonario; todos sabemos que el hijo tonto del multimillonario se lo fundirá enseguida, pero siempre sabremos que su papá estará detrás arreglando el desaguisado de su hijo y nos devolverá hasta el último céntimo y con intereses.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
Islanautica (14-03-2013)
Antiguo 14-03-2013, 21:36
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Ayer fui yo a pagar un recibo a la caixa... no habia nadie en la oficina, era un recibo del ayuntamiento (impuesto) y llego alli y le digo al pajaro que venia a pagar eso... respuesta huy no, recibos solo de 8:30 a 10:30 los martes y los jueves...

Hoy he vuelto a ir a la mismaoficina, una cola del carajo para pagar el puñetero recibo que solo tienen que escanear con un lector de barras que tienen ahi en la mano (30 segundos en hacer la gestion).

sabeis de que me han dado ganas?? de montar un bar delante de la caixa y cuando el tio viniera a pedir un cafe decirle :no cabron, el cafe es solo el miercoles y de 17 a 19 !!! y la cerveza los lunes y martes de 10 a 12.

es para prenderles fuego!!!
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim
Xavier Vila (14-03-2013)
Antiguo 17-03-2013, 22:41
Capitán pirata

Un ron cofrades
Los recibos de pueden domiciliar y así evitar colas..y gastos.
Salut i bon vent
Sagitari
Citar y responder
Antiguo 17-03-2013, 23:17
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Cita:
Un ron cofrades
Salut i bon vent
Sagitari
en mi comunidad de vecinos domiciliamos las cuotas, y a las arcas de la comunidad le cobran gastos por domiciliación, asi que de gratis nada...
Los martes y jueves de 8'30 a 10'30 y con cuenta en la caixa para que no te pidan los 2 leuros, esto si es gratis y tener que pasar por el aro.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 18-03-2013, 00:27
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
en mi comunidad de vecinos domiciliamos las cuotas, y a las arcas de la comunidad le cobran gastos por domiciliación, asi que de gratis nada...
Los martes y jueves de 8'30 a 10'30 y con cuenta en la caixa para que no te pidan los 2 leuros, esto si es gratis y tener que pasar por el aro.
Un ron cofrades
El cofrade Quim se refería a un impuesto del ayuntamiento y a mí y a las empresas dónde trabajé,núnca nos cobraron por tenerlos domiciliados.Sí te cobran por llevar tus remesas de recibos y si te adelántan el dinero, un % de interés. Es su negocio y cobran por éso,si no estás de acuerdo negocias con otra entidad. Son Bancos no ENG's; y que conste que a mí personalmente y en mi trabajo,me han hecho multitud de "put...as" y me han hecho coger berrinches de los buenos;peró es lo que hay.Por desgracia en nuestra sociedad, no podemos prescindir de los bancos,ni de las compañías telefonicas,ni de la luz,gas,agua,et..etc. y todos son unos "cerdos capitalistas" ya lo sabemos....pero aceptamos que vivimos en una sociedad capitalista y de consumo o nos tiramos al monte, y/o nos vamos a vivir a una isla desierta...
Salut i bon vent
Sagitari
Citar y responder
Antiguo 18-03-2013, 14:43
Corsario

Cita:
Un ron cofrades
El cofrade Quim se refería a un impuesto del ayuntamiento y a mí y a las empresas dónde trabajé,núnca nos cobraron por tenerlos domiciliados.Sí te cobran por llevar tus remesas de recibos y si te adelántan el dinero, un % de interés. Es su negocio y cobran por éso,si no estás de acuerdo negocias con otra entidad. Son Bancos no ENG's; y que conste que a mí personalmente y en mi trabajo,me han hecho multitud de "put...as" y me han hecho coger berrinches de los buenos;peró es lo que hay.Por desgracia en nuestra sociedad, no podemos prescindir de los bancos,ni de las compañías telefonicas,ni de la luz,gas,agua,et..etc. y todos son unos "cerdos capitalistas" ya lo sabemos....pero aceptamos que vivimos en una sociedad capitalista y de consumo o nos tiramos al monte, y/o nos vamos a vivir a una isla desierta...
Salut i bon vent
Sagitari
Respondo como antes :

Está claro que si el Banco o Caja te presta dinero o servicios , los tiene que cobrar.
Después , se negocia con cada uno , y para esto está la ley de la oferta y la demanda.

ESTE CASO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTOS SUPUESTOS LOGICOS.

Se trata de que una persona va a ingresar un dinero a una cuenta existente , abrir el cajón, poner el dinero dentro y hacer un asiento en la cuenta de SU cliente.

Por supuesto que no deja de ser un servicio. Pero , si el intermediario, en este caso La Caixa pone problemas a mis clientes para que me ingresen dinero en mi cuenta ............... ¿ que voy a hacer ?

¿ Cambiar de Banco o cambiar de clientes ?

¡ A quien lo acierte; le regalo un barco ! . De papel . Pero muy bonito.

Saludos y tragos
Citar y responder
Antiguo 18-03-2013, 22:45
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

Cita:
Un ron cofrades
Salut i bon vent
Sagitari
Aquí confirmas que no hay gastos
Y yo solamente comento que si cobran por domiciliar un recibo, que creo lógico que éste asociado a un gasto y remunerar el servicio a la entidad financiera.

Cita:
Un ron cofrades
Salut i bon vent
Sagitari
En éste otro post mezclas conceptos que yo no he dicho, pero también confirmo que el ayuntamiento es de todos y se produce un gasto que tenemos que abonar todos. Si una empresa quiere o exige domiciliación de recibos ellos sabrán de sus números, pues son ellos sin dar cuenta a nadie quien debe pagar por los servicios, servicios que es lógico pagar por consumir un producto bancario.

Repito que lo único que he querido dejar claro es que las domiciliaciones si conllevan un gasto y un cobro por prestación de servicios.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 18-03-2013, 14:20
Corsario

Cita:
Un ron cofrades
Salut i bon vent
Sagitari

En la exposición original de este hilo del foro queda bien claro que no se trata de un recibo.

Se trata del pago de una pequeña factura. ¿ Vale ?

¡ Hasta aqui podíamos llegar !

Se puede ser más papista que el Papa . Y ahora esta bién visto por que está demostrando que al menos merece la pena intentarlo.

Pero se más "Caixista" que la "Caixa" es demencial.

Acabarás dentro de sus eres igualmente.

Saludos y bebe que te conviene
Citar y responder
Antiguo 18-03-2013, 14:38
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

El cofrade Sagitari expone su punto de vista, sólo eso. Un poco discordante (eso si) con la mayoría que quiere llevar a la hoguera a "todos" los bancos. No entiendo muy bien como cuando uno defiende un sistema o una empresa en algo concreto, se tenga tanto interés en dar de alta al sujeto discrepante en la plantilla, y augurarle un ERE de los de ahora ¡¡Si fuera de los de hace unos años, aun!!!

En fin que no creo que Sagitari sea en nada beneficiario del banco que esta aquí en cuestión, pero incluirle como parte de él, no va a contribuir en absoluto a quitarle la razón en lo que ha dicho y que coincide en parte con lo que yo dije al principio de este hilo

Citar y responder
Antiguo 18-03-2013, 16:36
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
El cofrade Sagitari expone su punto de vista, sólo eso. Un poco discordante (eso si) con la mayoría que quiere llevar a la hoguera a "todos" los bancos. No entiendo muy bien como cuando uno defiende un sistema o una empresa en algo concreto, se tenga tanto interés en dar de alta al sujeto discrepante en la plantilla, y augurarle un ERE de los de ahora ¡¡Si fuera de los de hace unos años, aun!!!

En fin que no creo que Sagitari sea en nada beneficiario del banco que esta aquí en cuestión, pero incluirle como parte de él, no va a contribuir en absoluto a quitarle la razón en lo que ha dicho y que coincide en parte con lo que yo dije al principio de este hilo

Nadie pretemde quitarle la razón en algo que la tiene como ya dije anteriormente.

Está claro que las entidades bancarias tienen que cobrar sus intereses cuando prestan dinero y sus gastos + beneficios cuando hacen gestiones.

Pero : ¡¡¡ Por ingresar dinero, en efectivo, en la cuenta de en cliente !!!.

Hasta ahí podiamos llegar !!!!!

Saludos y tragos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro