La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-03-2013, 22:34
-ja- -ja- esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 95
Recibió 123 Agradecimientos en 57 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje

Hola amigos,muy agradecido de todos vuestros mensajes y intentare de contestarlos a cada uno,acabo de llegar a la isla de Bonaire,apenas he parado y supercansadocomprare en pan y poco mas y esta madrugada zarpare pa Curacao pa descansar y hacer reparaciones ,aqui cobran 10 dolares por el muerto y por eso saldre volando de esta isla,destino es SPAANSE WATER,una bahia bien protejida en Curacao. esta noche pasada se rompio el radar, va ,pero no detecta y habra que arreglarlo.

Hasta dentro de 2 dias ,me quedare almenos una semana en las antillas,en San Blas hay mal tiempo y la costa Colombiana habra que planear hasta la perfeccion porque no voy a hacer entrada alli y habra que seguir sin parar

un abrazo pa todos y de verdad os contestare a cada uno despues

humberto
isla de bonaire

Me he llevado una gran alegria cuando he leido tu mensaje. Vas rapido, jeje. Se nota que tienes prisa por llegar a tu destino. Nosotros pasamos bastante tiempo en Spanish Water, reparando el frigo. Nuestra navegación hasta Cartagena fue genial. Tan solo un pequeño chubasco cerca de Aruba, el resto mar plana y a veces a motor. Te deseo que tengas la misma suerte. No llegues de noche a San Blas, hay muchos barcos en los arrecifes, las cartas electronicas tienen muchos errores.
Antiguo 14-03-2013, 12:27
Sopletero Sopletero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 160 Agradecimientos en 120 Mensajes

Por tu singladura, con dolor pero con felicidad
Te acompaño en tu aventura con mucha admiración
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero
humberto (17-03-2013)
Antiguo 14-03-2013, 14:42
Casilobodemar Casilobodemar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 140
Recibió 65 Agradecimientos en 32 Mensajes

Salut Humberto!

Ayer me tope con el hilo de tu travesía entre a curiosear y llevo leyendo desde ayer! Me ha enganchado totalmente, es una mezcla de admiración, envidia muy sana y deseos de que cada dia haya alguna noticia tuya para saber que estas bien que te vas recuperando y que vas avanzando a tu destino.
Te mando muchos saludos y muchos ánimos

Un fuerte abrazo
Citar y responder
Antiguo 17-03-2013, 16:51
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por -ja- Ver mensaje
Me he llevado una gran alegria cuando he leido tu mensaje. Vas rapido, jeje. Se nota que tienes prisa por llegar a tu destino. Nosotros pasamos bastante tiempo en Spanish Water, reparando el frigo. Nuestra navegación hasta Cartagena fue genial. Tan solo un pequeño chubasco cerca de Aruba, el resto mar plana y a veces a motor. Te deseo que tengas la misma suerte. No llegues de noche a San Blas, hay muchos barcos en los arrecifes, las cartas electronicas tienen muchos errores.
espero tener las mismas condiciones pasando por Colombia

Tendre cuidado ,y si,tengo prisas,no tanto por al llegar al destino,porque tengo a una paraditas por el camino prometido a mi mismo,pero sí de dejar "el puente de las americas" por popa lo antes posible abrazos

Citar y responder
Antiguo 17-03-2013, 16:54
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por -ja- Ver mensaje
espero tener las mismas condiciones pasando por Colombia

Tendre cuidado ,y si,tengo prisas,no tanto por llegar al destino,porque me tengo prometido a una paraditas por el camino,pero sí de dejar "el puente de las americas" por popa lo antes posible abrazos

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro