![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Atmen , siempre apurando los bordos aunque la climatología sea adversa.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
Atnem (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡toda la suerte del mundo!!
![]() ![]() ![]() por supuesto que me pasare por alli, a encontrar los mejores consejos y asesoramiento, y hacer que mi Tunantito este mas guapo aun un brindis por "tu nuevo rumbo" ![]() saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Atnem (14-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por los deseos, se me terminaron los agradecimientos.
![]() ![]() Pues me temo que ni la popa, ni la proa. Con un poco de suerte, vamos a estar por S. Santa en el traslado o preparándolo. Ahora toda la maniobra habrá de estar enfocada en eso. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() Ni se te ocurra "no pasar". Te iba a caer una buena colleja! ![]() Gracias otra vez a todos. Va bien y se agradece esa brisa portante... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá y te vaya muy bien....y si en esa política de expansión te haces con algún AD por Huelva ,Sevilla ,Cádiz..y próximas....seguro quer hago por vistarte.Mucha Suerte.
No dejes de ilustrarnos en LTP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!!! Orienta tu trabajo al cliente, como parece que tienes claro, y el negocio tendrá retorno. Como decía Guy Kawasaki: "céntrate en tus clientes, y volverás locos a tus competidores"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pilla cerca pero sin pasta ni barco
![]() Que vaya MUY BIEN!!!! Y seguramente por allí andaremos muy pronto. Un abrazo JM.
|
||||
|
||||
|
¡Mucha suerte!
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que savoir faire. Siempre has sido un tio con clase. Hasta el día de dar la noticia en el foro has sabido elegir. ![]() Bona proa en aquesta nova singladura Josep Mª!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, yo he comprado varias veces en ese tienda y ahora si cabe lo haré más a menudo
Animos y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el proyecto y mucha suerte !!
![]() Sera una buena oportunidad para conocernos, me paso por AD seguro ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|