![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buena proa Cocua! Disfrute mucho con la lectura de tu libro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que es una referencia en cuanto a viajes transmundistas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el correo y ya le he respondido... Vaya tela...
Solo puedo decir, que le deseo MUCHA SUERTE, y que no sea nada... MUCHO ÁNIMO !!!!!! y no dejes de ir al médico... ![]() ![]() ![]() Quedo a la espera de nuevas noticias.... jAOOLi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
![]() ![]() Impresionante, tío!!! y todo sólo!!! Es difícil ponerse en tu lugar sin haber pasado por algo siquiera parecido!!! Sólo, mitad del Atlántico y con una recaída de fiebre y malestar sin causa aparente, uuuuffffff!!! Lo que estupendamente narras de tu piloto de viento y que es el barco el que finalmente te ha hecho navegar sin prácticamente tu intervención, sin duda, es lo más grandioso de todo esto!!! ![]() ![]() ![]() Mucha suerte y que definitivamente te recuperes!!! emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante! y preocupante.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me leei su anterior aventura del tiron.. te seguiremos en esta.
mucha suerte!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
piloto (15-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de Cocua? Me he quedado un poco preocupado con su estado de salud.
Esperemos buenas noticias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Cocua, seguro que todo ira bien.
Que la fuerza te acompañe. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola! en un correo del día 14/03 decía que estaba a menos de 5 días del puerto más cercano de Brasil.
¿se sabe algo? ¿estará ya en algún hospital brasileño? ![]() un abrazo y que nos cuente pronto lo bien que esta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uauuuuuuu, me encanta y me alegro un montón!!!!!
¡Suerte y buen viento! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Buena suerte y buena proa !
![]() jj
|
||||
|
||||
|
Estimados Lectores:
Os envío las últimas noticias que tenemos de Cocua, vía Sailmail: “Querido Fletcher: Llegué el sábado a media noche a tierras Brasileñas, sin problemas: fondeé frente a una playa bastante cerca del Iate Clube de Natal, la verdad es que no parece un Iate Clube, tiene ocho barcos fondeados y en el pantalán habrán diez lanchitas pequeñas; tal vez haya otro Iate Clube río arriba, porque todo esto ha cambiado mucho desde que estuve, hace 17 años. Todavía no he bajado a tierra, tenía mucho trabajo a bordo y quería descansar, hoy martes bajaré a ver lo que cuentan los del club. Te mandaré cuanto antes un par de mensajes para que los cuelgues en el blog: el primero sobre la segunda parte del viaje y el segundo hablando de la poca conexión que tengo con Internet y telefonía normal. En pleno siglo veintiuno, donde todo el mundo quiere estar lo más comunicado posible, voy a ser la única persona del mundo con la que va a ser casi imposible comunicarse. La salud bien, ya dejé los antibióticos y veo que voy cogiendo poco a poco fuerza y resistencia. Ahora hay 20 nudos de proa, parece que rolará a final de la semana, en cuanto vea el primer amago empiezo a hacer camino hacia el sur. Cocua” www.cocuaexpediciones.com |
| 20 Cofrades agradecieron a Fletcher este mensaje: | ||
-ja- (22-03-2013), Antares II (23-04-2013), apasionado (20-03-2013), armensis (27-06-2013), Blackstar (21-03-2013), caribdis (21-03-2013), Fanso (20-03-2013), FRANYAGO (23-04-2013), haiser (07-05-2013), ISUB (23-04-2013), Jaooli (21-03-2013), maka (25-10-2013), Mar Calmo (25-03-2013), pacopepe (07-05-2013), Parazoa (20-03-2013), serjioko (20-03-2013), sintripulación (20-03-2013), TAMAMOANA (26-06-2013), Velmar (20-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el relato Cocua y una lástima que no haya sido posible alcanzar la península antártica.
Si tienen ganas pueden subir hasta el estrecho de magallanes y cruzar al pacífico, subir por los canales de la patagonia y continuar por la costa del pacífico hasta Valparaíso, de ahí pueden seguir hasta la isla de pascua y tomar la ruta hacia la polinesia. Eso si tienen ganas jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Cocoa por tus vivencias y los relatos que haces de ellos, siento mucho que eolo nos os deje bajar al Sur, pero mas vale una retirada a tiempo.
Espero con interés esas fotos. por vosotros y un matesito![]()
|
||||
|
||||
|
El Archibald ya está de nuevo en Buenos Aires, dejando atrás duras latitudes y también tentadoras experiencias, como las de los canales fueguinos...
http://www.cocuaexpediciones.com/ Un brindis por ellos ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|