![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, Atnem. Esperemos que en este "nuevo rumbo", te vaya "viento en popa".
![]() (Aunque a ti te guste la ceñida). ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Suerte! y buena proa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísima suerte con ese proyecto, pienso que nadie mejor que tu para esa tarea... ahora nos toca a nosotros devolverte un mínimo de lo que nos has ayudado a todos con tus intervenciones aquí y en persona.
Tienes un cliente... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en tu nueva singladura. Ya que en el mar te va tan bien espero que en los negocios te siga la misma racha.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte y es una alegría comprobar que en estos tiempos sigue habiendo gente con ánimo de emprender nuevas cosas. Si cundiera el ejemplo empezaríamos de verdad a ver algo de luz al final del túnel.
Como te dice otro cofrade, informa de tu ubicación exacta y así nos ahorramos buscarla. Saludos y unas a tu salud.
|
||||
|
||||
|
Como se dice por la tierruca, "para coger mejillones hay que mojarse los coj***" y con el frío que hace estos días, mojárselos es de valientes.
Yo ya nací acojonao de serie, así que cuando veo iniciativas así con la que está cayendo, me tengo que descubrir. Aunque nos coge "a desmano", siempre será una tranquilidad saber que los consejos y la compra correspondiente vienen de donde vienen .Te deseo lo mejor de lo mejor! ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deseo todo lo mejor! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda doble
![]() A tu salud, JM.Que os vaya bien en este bordo. ¡Seguro que pasais la boya! Ya os haré una visita. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en tu aventura
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte, valiente. Tal y como están las cosas, hay que tener muchos huevos para meterte en algo así.
Ya nos contarás las "ayudas" y "facilidades" que te va a proporcionar la administración. ![]()
|
||||
|
||||
|
Morta sor!
jartá suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() y por supuesto tendras destruyadores y ayudaras a trimarlos pongo a tu disposicion toda mi suerte ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Esa sí que es buena!Cita:
Todos van con sus instrucciones de trimado, pero como oferta especial de lanzamiento del establecimiento, se ofrecerá un servicio de trimado en el barco sin coste adicional... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte Atnem.
Por tu nuevo rumbo ![]() ![]() Enhorabuena a los de AD por su nuevo activo, y envidia me dan los de Mataró y alrededores. Conociéndote como te conozco (ya son muchos años de leerte ) seguro que los clientes cuentan con asesoramiento del bueno. Espero que te vaya bien.![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Que tengas éxito en esta aventura. La suerte no la necesitas. Eso es para otros.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por MERIT en 09-11-2020 a las 19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena,es una autentica exhibición de arrojo,una maniobra de patrón valiente y decidido.Es una suerte para ti y los tuyos que tus ilusiones pesen más que tus recuerdos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|