![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
jotajota (16-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde almeria me avisan que hoy a las 20h habia una charla en el nautico por los tripulantes del velero tin tin ,de 47 pies que navegaron un monton de millas por to er mundo.
hubiera sido divertido escucharlos,pena me entere tarde. no me explico como danilo ,etc. no han piao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena estar fuera ![]() ![]() yo tambien y no poder ir.El Danilo está "missing" desde la kdd en San Fernando.Donde se habrá metido? ![]() ![]() ![]() Editado por scampolo en 14-03-2013 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
siento mucho no haber podido avisar del evento. Kibernete creo que si asistió, espero que nos pueda hacer un breve resumen del acto abrazos
|
||||
|
||||
|
no pasa na danilo,ya habra otra ocasion.
espero estes mejor,y sobre todo que estes bien del todo para la semana que se avecina. |
|
|
||||
|
||||
|
Que poco se mueve este hilo
![]() ¿Es aquí lo de la flotilla? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu te vas a llevar una SORPRESA con la actividad programada para el Sábado Santo.
te la sabes? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=105777
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|