![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he perdido el cargador de esta radio y busco una solución, puedo comprar un cargador externo pero me da la espina que igual estas pilas solo admiten el cargador original de Cobra y por otra parte si compro otras pilas recargables de 850 mA tal vez no sean compatibles. Por el cargador original en AD me piden 65 €, casi lo mismo que una radio nueva...
¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? , malditos despistes, siempre acaban costando pasta! 1000 gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo cargo directamente conectado a 12 voltios. Cuando lo compre llego con un adaptador para conector de mechero , que no tenia electronica dentro. O sea que le daba Los 12 voltios directos. Asi lleva 2 años funcionando. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sorias | ||
Clapton (15-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un VHF Cobra. No sé si es el mismo modelo. Si quieres lo miro y te digo las condiciones de salida del cargador para que busques uno igual. No debería costarte más de 20€.
Por otra parte no veo problema en que cargues las pilas en un cargador externo o en que cambies de pilas, siempre que sean del mismo voltaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tanausu, te lo agradecería mucho.
Si es como el de Sorias la lectura de salida sería 12v, ojala sea esa la solución porque volvería a poder cargarlo directamente, total es comprar toma, cable y jack + cuatro soldaduras. Ayer pregunté en una tienda de electrónica por telefono (Diotronic) y me dijeron que tenía que llevar las pilas a la tienda y probar porque a veces puede ser que no funcione. Yo también pienso que si cojo pilas recargables de 1.2 v y 850 mA (mismas características que las originales) con su cargador compatible debería funcionar pero me mosquea que en el manual insistan tanto en que debe usarse exclusivamente su cargador y sus pilas. Como sustitución solo mencionan hacerlo con pilas alcalinas de buena calidad. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|