![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes.
Una ducha seguro que te relaja y te deja ver las cosas de otro modo, si sigues con la idea,.....controla el vidrio..... Juventud arrebatada........., aunque queda el consuelo de saber que al menos fue disfrutando y no luchando en una agonía interminable. Mucho ánimo y controla los movimientos. U fuerte abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
peibol306 (16-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos/as por los ánimos en estos duros momentos, de todo corazón. Ayer en cierta manera volvi a estar con él, recordando momentos de borracheras, de discoteca, de discusiones, de ligoteos... Nuevamente vuelvo a levantar la copa por ti amigo!! ![]() , ya nos veremos mas de cerca el dia de mañana...Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Ánimo Peibol !
Santi tenía que estar orgulloso de un amigo como tú. Y por el currículum de ambos.... buena gente. Lo peor es estas prisas por irse, ...![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puedes sentarte al fondo y tomar algo , pero ya sabes , ya no hay boquerones , son épocas ..., las habra mejores .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
peibol306 (17-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Peibol. Sé como te sientes. Yo también he pasado por el mismo mal trago de perder a un buen amigo.
Ánimos. La vida sigue y hay que continuar luchando. No te preocupes por Santi, seguro que mi padre ya se lo ha llevado a navegar y le estará contando sus mil historias de la mili en el S.A.R. (Servicio Aéreo de Rescate). Un fuerte abrazo. Bebamos y brindemos por los seres queridos que ya no están con nosotros. ![]() ![]()
peibol306 (18-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Peibol, ánimo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
HALCON MILENARIO (20-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
No quisiera tener que escribir esto, y por no abrir otro hilo ya lo pongo en este mismo. Otra vez me anda a joder la muerte, hace dos dias se le murio el padre a una amiga mia, tenia solo 45 años, se lo llevó el cáncer, despues de estar peleando contra él, hacia 6 meses que se lo diagnosticaron, los médicos solo le dieron 2 de esperanza, le dijeron que no podria pasar las navidades, pero ahi estubo aguantando al lado de su familia hasta el final. Era un tio cachas, que no bebia y hacia deporte, por eso digo otra vez que ya no me creo lo de la vida sana, disfrutemos el momento como si fuese el último. Pedir a los navegantes que estén por esos mares que se lleven de tripulacion a los que se me fueron últimamente, anxo, carmiña, adelina, miguel, pancho, nati y mi abuelita, aunque no sepan manejar bien el barco, por lo menos enseñarles algo. Y te repito a ti muerte, cuando vengas a buscarme te voy a partir la cara y me vas a llevar con una sonrisa en mi cara.. Si mis palabras no son de lo mas adecuadas pido perdon. Y por ultimo, perdonar tambien porque tenga que soltar este lastre con vosotros. Alzo la copa por vosotros/as!. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos/as. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|