![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. José Mª ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Krba (15-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mientras no tenemos fotos espias de la dorna Rocio, ponemos otra dorna con vela "mariconi"
Las fotos las hicieron los amigos Patexeiros en la regata de Redes .http://www.patexeiros.org/2012/07/re...edes-2012.html![]() ![]() A ver si os gusta, aunque tenga una vela un poco rara... ![]() ![]() Un saludo. Jose Mª.
|
|
||||
|
||||
|
"mariconi" o no, el barco pinta q'tecagas!!
![]() estamos en contacto. a ver que se puede hacer para reflotar semejantes navios. ![]() Saludos.- (yo también soy) José Mª ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui estan las fotos. A ver si os gustan. La verdad es que pensaba que estaba en mejor estado, porque no hace mucho que se restauro.
Perdon por el Horrible fotochow de la matricula.Un saludo. Jose Mª
|
|
||||
|
||||
|
My Goodness Gracious Me! Quelle horreur de casetuá!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He estado tentado a arrancarme los ojos, del dolor que me ha producido ver esa caseta, por dios, por dios,...
En serio, muy poco acertada ![]() Krba, el potochó, y casi cualquier programa de edicion, tiene una herramienta para elegir color, así que escoges el color a replicar y luego pintas. Se nota mucho menos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
:santoAsí tengo el copyright... Pero gracias por el aporte! Un saludo. José María
Editado por Krba en 17-03-2013 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que no estuvo muy acertado!! Creo que el diseño original era mejor. Aunque en directo no parece tan fea. Creo que la lona de fondeo tampoco le ayuda. Un saludo. Jose M
Editado por Krba en 17-03-2013 a las 21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta mal gusto y poco respeto por las dornas
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no os importa vamos a reflotar un poco el hilo.
Resulta que buceando por internet encontre un blog muy interesante de la Real e Ilustre Cofradía da Dorna http://escoladevelariveira.blogspot....dorna-nai.html en la que podemos leer una interesante historia de "su dorna Nai". Os dejo un listado que aparece en el blog. Espero que no les importe!! ![]() ![]() AS DORNAS “NAI” ORIXINAIS Números e propietarios das dornas do Club del Mar e do Club de Regatas entre 1951 e 1963: 1.- "Nai" de Julio e Luis Cordal-Carús. 2.- "Parrula", de Carlos Comendador. 3.- "Maricha I", de Guillermo Poyán. 4.- "Froíña" de Julio García e desde 1961 "Xeixo", do propietario da Academia Enot. 5.- "Maki" de José Luis Rey Sánchez. 6.- "Cipriana" da familia Ozores. 7.- África", de Cayetano Pumariño e desde 1959 "Evita" de Gerardo Prego. 8.- "Eolo" de Ki-nolo e Ki-carlos Porto e desde 1962 "Santa Ana" de Delfín García Guerra. 9.- "Kon-ti-ki" de Salvador "Lilín" Galbán e desde 1961 de Alberto Barreras. 10.- "Ua-Ke-Ve" de Antonio Iglesias De la Riva. 11.- "Vitiña", de Juan Varela de Limia e desde 1959 "Xarela" de Delfín García Guerra. 12.- "Toñuca". de Luis Villar Iglesias. 13.- "Hasparren I" de Paco Fernández Garrido. 14.- "Leonisa" de C. Paco Poyán. 15.- "Maris Stellae" de Cayetano Pumariño e desde 1962 de Gerardo Prego Carregal. 16.- "Tambo", de Cayetano Pumariño. 17.- "Faramello", de José Mª Rivero de Aguilar. 18.- "Hasparren II", de Paco Fernández Garrido. 19.- "QK" de Antonio Pérez-Lafuente. As dornas 20 a 29 eran propiedad da Escuela Naval e tiñan nomes de illas: "Benencia", "Cortegada", "Sálvora", etc. 30.- "Insuíña", de Justo García. 31.- "Froíña", de Julio García. 32.- "Maricha II", de Guillermo Poyán. 33.- "Besuga". 34.- "Nenuca" de José Luis Nogueira Rodríguez.
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de la qk cuando era amarilla, la froiña verde y la nai negra. Todas en la dársena cuando existía el casa blanca.
![]()
| Etiquetas |
| dorna, nai, tradicional, vela |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|