La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-03-2013, 18:23
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,761
Agradecimientos que ha otorgado: 1,648
Recibió 6,422 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Unbuilding and demolition.

Cita:
Originalmente publicado por ecume Ver mensaje
Con algunas personas que conocí y emprendieron ésta tarea, todos me reconocieron la satisfacción final pero que, atendiendo a la dedicación, esfuerzo y coste económico total, cuestionaron si les compensó.
Yo creo que todos los proyectos de construcción naval se alargan demasiado en tiempo y en dinero, por lo verlos desde ese punto de vista siempre resulta frustrante. Más bien hay que mirarlos desde otras perspectivas: la del empeño personal, la del disfrute de la actividad en sí misma y de la navegación posterior.

Y también creo que esto se aplica a absolutamente todos los diseños, esloras y tipos de construcción. Sin ir más lejos, y sin ánimo de compararme con estos gigantes de la (re)construcción naval, yo también tengo la misma impresión con el Optimist del grumete, pero me cambia inmediatamente por una de orgullo interior cuando navego en conserva con él o lo veo desde tierra y me digo: "J*d*r, que bien navega... y sólo yo sé cómo está hecho...".

Saludos y
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto