![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ando tb. ando buscando un buen antioxidante; me parece que el de Titán y el Ferronet deben ser similares, pues vista la composición creo que la base es ácido fosfórico; el acido oxálico q citaba el cofrafe LORDRAKE (no lo conocía); luego también está el salfumán (ácido clorhídrico), que comentan es demasiado agresivo y parece hay que rebajarlo con agua.
Como no he probado ninguno de los tres, alguien puede comentar cuál es más apropiado para el óxido? a todos, y a Lordrake, pues no conocía el producto ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de SADIRA pero aún no lo he probado. Tiene la consistencia de un pulimento. Ya comentaré resultados.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Tengo productos para todos los gustos y colores.
Probare y ire contando los progresos.
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo el acido oxalico lo encontre por internet para uso de desinfectar las colmenas de las abejas. Te lo venden en bolsitas de 1 kilo a 6€ y te lo envian a casa. Se mezcla con agua y salen bastantes litros. Si procede puedo facilitar referencia y telefono.
Salfuman es como el agua fuerte que aun rebajada, al contacto con metales los deja negros. es muy, muy agresiva. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola agradecería referencia y teléfono.Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que hay para quitar el óxido es el salfumán y además es barato.
Veréis como el óxido desaparece casi al instante. Rápidamente eliminar con abundante agua. El salfumán es ácido clorhídrico y reacciona con el hierro del óxido formando cloruro de hierro que se disuelve en el agua. No ataca al gel coat ni a la fibra. Si tenéis cualquier elemento metálico o sospechoso de ser atacado por el ácido, hacer previamente una prueba. Cuidado con los cascos pintados de color porque se lo come. Yo lo utilizo y va de lujo. Y repito: mucha agua para el aclarado. Birras ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PinPan | ||
agb (16-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|