![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier día nos tomamos unas cervezas y te la digo y te aseguro que me entenderás,pero serán varias cervezas porque este tema que has tocado es largo mas que el camino de Santiago y con muchas paradas y desvíos donde te asaltan los bandoleros aveces disfrazados de traje y corbata.
Aquí a mi y a alguno mas, cada vez que minimamente hemos sacado algo se nos ha cortado de raíz y a mi pueden valerme o no las explicaciones,sea como sea las acato pues me vienen impuestas. Esto no va por ti Javino no te lo tomes a mal. Solo quiero saber si el velero navega igual con vientos de Sur y con vientos de Norte. Porque si no navega igual,para mi las reglas del juego cambian.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a excepcion de los tunidos el resto de los peces que he pescado ( como para quitar el hambre de africa) estaban con huevas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un interesante tema, que lo es. Y habiéndose mantenido las formas, que también. Sintiéndolo mucho no puedo dejar este tema abierto por en esencia contravenir las normas del foro y derivar, como siempre, en cuestionar las formas ético-legales del sector profesional, y repito, que aún siendo un interesante tema, éste no tiene cabida en La Taberna.
Salu2 ![]() Editado por Atarip en 16-03-2013 a las 14:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|