![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Unas rondas para todos
![]() .El otro dia paseando por Campello -Cobeta fuma a la altura de la urbanización Pueblo Español, estaba paseando y comprobando la poca accesibilidad que tenemos hasta la COSTA, en especial a partir de la Torreta de Campello junto al puerto deportivo. Es la costa como un muro infranqueable de chalets y urbanizaciones que bloquean por completo toda la costa siguiendo por la Cobeta fuma ect. la verdad que me dio mucha pena y verguenza.Lo que me hizo tambien reflexionar sobre la dificultat de la practica de cualquier deporte nautico que necesite acceso al mar en este pais sea el que sea.Yo que soy armador de barco y con exfuerzo mantengo y practicante desde hace 25 años de deportes nauticos buceo ,vela ect creo que es el origen del problema de esta afición que con la costa que tenemos vivimos de espaldas al mar porque tenemos BARRERAS INFRANQUEABLES. Perdonar que me haya puesto pesao......¿Alguien conoce este puerto abandonado debajo de la urbanización Pueblo Español en la cobeta Fumá construido evidentemente ilegal y abandonado?.Me interesa su historia. Aqui van unas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué coincidencia,hace unas semanas pasé por ahí. Increíble el espesor de algas que hay en esa playa...Llegué a pensar que se abandonaría porque la corriente lleva muchas algas y no se pudo luchar contra ellas. A la derecha están "los baños de la reina", una piscifactoría de tiempo de los romanos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El antiguo armador de mi barco me contó que en Campello precisamente, junto con una urbanización de nuevo cuño se vendía "que tendría puerto propio", y de hecho el puerto se inició.
Luego parece que los permisos oficiales no llegaron, o no se quiso afrontar la gran inversión que suponía hacerlo en serio.... y se desestimó la construcción del puerto, eso si, cuando las casas ya habían sido colocadas. Estrategias de mercado. Tiranía del hombre sobre el planeta. Llamadlo como queráis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te venden el ladrillo adosado con..........
.....zonas comunes ajardinadas, cancha de tenis , pádel, piscina...... ......na, de na.O fumas en pipa o gastas pleiteando. Quiebra y a seguir fumando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es en la cala merced. una pena....le hubiera veido muy bie un puertecito por esa zona, aunque esta mas cerca de Villajoiosa que de Campello, eh.
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|