![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
o mejor para celebrar el final de una larga jornada de trabajo Es el tercer día y aquí os muestro los resultados: Una vez desmontado el primer depósito de gasolina, a por el segundo! El resto de todo que tapiza el suelo... en algunas zonas, mojado (durante mucho tiempo) con agua y gasolina: CHAPAPOTE! Popa despejada, esto será mi peazo habitación Y aquí, la entrada y a estribor, irá la cocina. Mañana, si no hacemos fiesta, saltará el baño completito y todo el suelo de la zona de proa. Ya está fuera todo el cableado y tubos... ¡No está mal teniendo en cuenta que hoy ha sido el tercer día de trabajo! Gracias N. y R, sin vosotros,....me muero![]() Ahora, moriré de cansancio pero con el trabajo hecho! ![]()
__________________
![]() 2010- Jouet 22 "Zakkai" 2011~ Furia 28 "Cocoliso" 2013 ~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!! ~~~~~~~~~ Editado por Nuba en 17-03-2013 a las 19:43. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta construyendo el Arca de Noé, bueno mejor dicho el arca de Nuba.
![]() La primera pareja de animales son dos gatas ![]() Muchas felicidades Nuba!!!! ![]() Y me pasaré a verlo... Saludos y ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
ÁNIMO. Ya que todos de algún modo te envidiamos, yo por el bricolaje, otros por el contacto con el mar y otros por la pesca, dado que con las dos gatas, pescado no les faltará.
Pon fotos para demostrarnos que si es posible. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
No es mas pobre el que tiene poco sino el que mucho ambiciona. Charles Chaplin |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No me quiero perder el careto del inspector de ITB cuando va a pedir ver el motor !
![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
![]() 2010- Jouet 22 "Zakkai" 2011~ Furia 28 "Cocoliso" 2013 ~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!! ~~~~~~~~~ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nuba | ||
lidiana (18-03-2013) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Breve resumen de lo de hoy: romper romper romper
Casi todo el suelo fuera, tanques de gasolina fuera y el de agua desmontado. ![]() Aspecto de la sentina ![]() Aspecto general, ya se empieza a notar el espacio ![]() ![]() Y para mañana me dejo la mitad del baño... ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() 2010- Jouet 22 "Zakkai" 2011~ Furia 28 "Cocoliso" 2013 ~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!! ~~~~~~~~~ |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendrá que pasar la ITB!![]()
__________________
Iñaki |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Dónde estáis haciendo la obra? No me parece nada de mala idea... con toda la basura fuera va a quedar super espacioso!! :P Que va a ser trabajo... está claro... que va a ser original y va a molar mucho, también!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si tienes los dos barcos atracados uno junto al otro, te puedes ahorrar la cocina (utilizando la del que navegas) y disponer de más espacio en el salón o en ese pedazo habitación...!!!!
Aparte de solucionar muchos temas de logística. Felicidades y mucha suerte!! ![]()
__________________
Iñaki |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Nuba creo que has hecho lo mejor, todo lo viejo por la borda
![]() , y todo nuevo, tu como yo, todo lo viejo del barco que compre lo estoy poniendo nuevo, y disfrutando mucho del bricolaje. Que lo disfrutes![]() . La pena que no vivo cerca para ayudarte y ver tus logros
__________________
Que todos tengamos buenos vientos y disfrute de nuestro ansiado mar ![]() ![]() http://velerocasper.blogspot.com.es/ |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Querida Nuba,
Lo de "Tú estás loca" es la frase que me ha acompañado toda la vida así que de una loca a otra loca Viva la locura si es lo que nos hace sentir vivos , brindo por ti, por tu sueño y por tu nuevo hogar.![]() ![]() .
__________________
"Para ser Capitán de un barco hay que poner los cojones sobre la mesa desde el primer día, (....) - ¿Y que hago cuando alguien se me rebele? - colgarlos del palo mayor. Está ahí para eso. Lo de sostener las velas es secundario!!! Piratas, de Alberto Vázquez-Figueroa
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
seguido todo el post.....deseando seguir viendo resultados.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|