![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
kAILOA (18-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda abundante para el personal!!!, Al intentar ayudar a un compañero a preparar su expediente me encuentro que a cambiado la pagina donde rellenar el impreso de solicitud de lettre de pavillon y ya no deja imprimir para firmar y comprobar, alguien mas le ocurre?, o por el contrario me estoy volviendo justo de reflejos. La verdad es que mi amigo ya pidió la baja de bandera y se me a quedado la cara un poco de tonto al no saber hacer lo mismo que hice para mi barco
.Espero que algún buen samaritano nos eche un cable. Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD Debes asegurarte que todas las pestañas están en negro. Si alguna está en rojo es que falta algún dato imprescindible. Editado por Nelson en 22-03-2013 a las 18:57. Razón: PD |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
BAUXA (24-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oé, Oé, Oé, Oé....... Se acabó el mamoneo. Se acabó la Itb. Se acabaron las revisiones injustificadas. Se acabaron las homologaciones. Se acabó el no poder navegar por donde me apetezca siendo Capitan Se acabó el no poder navegar mas de 60 millas siendo el barco para zona A Ya tengo en mis manos la letra de Pabellon, 3 semanas desde que fueron presentados en Belgica. Lo unico que me da pena de todo esto es que me obligen a llevar una bandera con la que no me identifico y que no pueda llevar con la me siento identificado. Salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!!!
![]() Lo ideal sería que describieras el procedimiento paso a paso en uno solo post con todos los detalles. Seguro que mucha gente te lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Felicidades
![]() ![]() Seguro te lo agradecemos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dándole vueltas al tema, y no encuentro donde leí que esto era solo posible con barcos con marcado CE ¿es correcto?
Es qeu he leido el hilo de nuevo (casi todo...) y no veo ni que sí ni que no....y me ha entrado la duda Si alguno tiene un barco viejuno y lo ha hecho ...please, qeu lo cuente Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si me siento identificado : es la bandera de lo navegantes libres , la gualda la reservo de tierra p'a dentro ....
![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|