![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por Valencia nada?
![]() |
|
|
|
La próxima es en Zaragoza:
http://velerotintin.blogspot.com.es/ Están intentando llegar a cada comunidad, pero supongo que necesitarán algo de infraestructura local. Puedes ponerte en contacto con ellos directamente, igual podeis encontar un camino para que lleguen a Valencia. A ellos les interesa para dar a conocer sus libros: http://librosvelerotintin.blogspot.com.es/ (valen mucho la pena)
|
||||
|
||||
|
La Almiranta y yo estuvimos en las jornadas organizadas por la ANA, y quedamos encantados.
![]() Animo a todo el que pueda ir, a que no se lo pierda y disfrute de la experiencia de Isabel y Guillermo. Me consta, que a pesar de las molestias que se tomó la organización por dar a conocer el evento, hubo compañeros, a los que les hubiera gustado acudir, pero no se enteraron de su celebración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola G&I:
Espero veros en Zaragoza, me gustará escuchar de viva voz vuestras andanzas. Sobre los libros, "Desde la mar" devorado. No me pedí "Mecida por las olas", ¿tendréis ejemplares para la venta directa in situ? Por cierto, me llevaré al club náutico "Desde la mar", me gustaría tenerlo dedicado, si no es mucho pedir. Un abrazo
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Velero Simbad.- Estamos intentando visitar Valencia con un programa similar al resto de los lugares (Santander, Barcelona, Sevilla/Cadiz, Zaragoza...próximamente Madrid y Vigo...) en los que hemos intervenido hasta ahora, pero de momento no hay una entidad o entidades que organicen los eventos, tengan suficiente capacidad de convocatoria y nos den un mínimo de soporte económico para el viaje y la estancia. No perdemos la ilusión de visitar tierras valencianas y nos ponemos a disposición de la entidad/des que deseen contar con nuestra presencia. Aporelmar.- Pues pasaremos por Zaragoza los días 5, 6 y 7 del próximo mes de Abril (más detalles en nuestro blog: http://velerotintin.blogspot.com.es/) y estaremos encantados de dedicarte los libros. Por supuesto que siempre nos acompaña una pequeña muestra de las publicaciones. javibrokmmm.- Muchas gracias, hablar sobre nuestra vida en la mar nos resulta sencillo, es nuestra vida, y más aún cuando compartimos nuestras vivencias con entusiastas como vosotros. La Asociación de Navegantes de Andalucía (A.N.A.) nos consta que hicieron todo lo que estuvo de su mano, de hecho se concentraron 175 personas en la charla que dimos el jueves en el Club Náutico de Sevilla. Así y todo, también nos consta que muchos aficionados no se enteraron o lo hicieron tarde. Velmar.- Muchas gracias por tu ayuda y colaboración. Recibir un fuerte abrazo Isabel&Guillermo
|
|
Up, up, up ...
|
||||
|
||||
|
Hola Guillermo, hola Isabel:
Me pregunto si teneis en mente dar charlas privadas en vuestra localidad. A estas alturas, y despues de haberme leido tu libro mas de cinco veces, todavia me quedan dudas y preguntas que me gustarian resolver en el planteamiento de mi proyecto. Mis principales dudas vienes de las comunicaciones, partes, internet, etc. y si os planteais esta particular opcion estaria muy intersado. Un saludo y de verdad que os estoy muy agradecido por haber editado vuestros libros, que son de obligada lectura para todos aquellos que tenemos planes de navegacion de altura a la vista o en la cabeza.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|