![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
My Goodness Gracious Me! Quelle horreur de casetuá!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He estado tentado a arrancarme los ojos, del dolor que me ha producido ver esa caseta, por dios, por dios,...
En serio, muy poco acertada ![]() Krba, el potochó, y casi cualquier programa de edicion, tiene una herramienta para elegir color, así que escoges el color a replicar y luego pintas. Se nota mucho menos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
:santoAsí tengo el copyright... Pero gracias por el aporte! Un saludo. José María
Editado por Krba en 17-03-2013 a las 17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe! que horror!!!
si parece la dorna del ironman! ![]() Pero bueno, lo importante es que sigue viva... dónde está? se mantiene en activo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si navega, ya te digo que yo nunca la vi.
Y se encuentra en los pantalanes de la Graña. Me parece que tiene un aire con los barcos noruegos, sin regala,poco fran cobordo y muy afilados. Salvando las distancias!!:cu nao:No le vendría nada mal un baldeo y algo de cariño! ![]() Un saludo. Jose María
|
||||
|
||||
|
Pues parece que alguna dorna mas queda!!. Esta la venden en pontevedra.
![]() Tiene buena pinta. No os gusta? ![]() ![]() http://www.milanuncios.com/veleros/b...i-85803699.htm http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/dorna-nai Habria que verla, pero no parece cara... Aunque con estos tiempos de crisis..... ![]() ![]() Un saludo. Jose Mª
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 30-03-2013 a las 09:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillermogefaell | ||
Krba (31-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad es que no estuvo muy acertado!! Creo que el diseño original era mejor. Aunque en directo no parece tan fea. Creo que la lona de fondeo tampoco le ayuda. Un saludo. Jose M
Editado por Krba en 17-03-2013 a las 21:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dorna, nai, tradicional, vela |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|