![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Kimi con su Lotus este año bien estabilizado será un serio candidato, el año pasado sólo llegaba bien a los finales de carrera, este año, lo tiene bien desde el principio. Su coche esta tan bien equilibrado, que sólo necesito 2 cambios, menudo problema tienen ahora los demás equipos con uno que saben que cambiará una vez menos!!!
![]() Lo de Mc Laren, de lastima, no entiendo cómo han arriesgado tanto, a fines del año pasado tenían el bólido más rápido, sólo tenían que EVOLUCIONARLO pero se tiraron a REVOLUCIONARLO con tantos cambios ![]() Bien Ferrari, van por el camino correcto, Alonso firme y dando lucha cómo siempre esta vez con un vehículo mejor desde el principio de la temporada. Mercedes, bueno son un globo de fiesta o cumpleaños, "hechos para pincharse" , pero bueno al menos este año cómo que empezaron mejor de todos modos. Por cierto, me llamo la atención el team Caterham, no precisamente por sus resultados, sino que son la resurrección del "INNOMBRABLE" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que para la próxima seguimos sin tener nada claro.
Por lo visto, ni las Q1-Q2-Q3 van a aclarar el panorama. ![]() QUE ZOZOBRA. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cesar, si fueses DEL TEMIDO, podrías ir el 4º. ![]() ![]() En la próxima nos vemos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veremos lo que hace el "mago" Adrian Newey, para quitar al Red Bull ese apetito voraz de gomas. Si hay algún ingeniero que puede hacerlo, ese es el. Y eso que Red Bull, no es, ni de lejos el coche con más velocidad punta.
Un poco de paciencia, que es muy pronto, para dar por muertos a los Red Bull; Vettel, ha quedado tercero, tampoco está tan mal.
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para la próxima.
1 Alonso 2 Vettel 3 Rosbert. Haber quien da más, sin ver la calificación, ¿ein?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que me estoy desengañando un poco, ya que las condiciones de los bólidos son diferentes en calificación y en las pruebas.
Depósitos vacios o llenos, gomas sin desgastre o gomas desgastadas, etc.También ocurre que algunos dan más vueltas buscando la pole, y otros ahorran vueltas para guardar neumáticos. ![]() Me refiero al último comentario de Ophiuchus. Editado por amurado en 18-03-2013 a las 13:58. Razón: el último párrafo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |