![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
First 27?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Siroco 31 en buen estado, podrás ir en solitario y donde quieras.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Puma 26 . Barco solido, seguro, lo aguanta todo y ademas con una linea que no pasa en el tiempo . lo puedes encontrar por menos de este precio. Suerte en la busqueda. Saludos . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
J.R. (18-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿por qué descartas el Yatlan 24?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini 650.
Definitivo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Banana esta en venta
![]() Pogo 1 ... No te arrepentirás ...!!! Esta en Barcelona, cuando allas llegado a Galicia con él a te lo tendrás a la mano ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
+1, porque YATLANT no, son barcos que suelen aguantar!, y rápidos
|
|
|
||||
|
||||
|
En MoañaMar hay varios y los he revisado a conciencia reflexionando como me desenvolvería en solitario y no veo como llegar al piano sin soltar la caña y sin tener piloto automático, artefacto que no me gusta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Furia 25 o 28 sería una opción muy similar (aunque yo soy más "pumista" que "furioso". O un First 265 / 25.7 , aunque éste probablemente se te escape del presupuesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes limitaciones de amarre, escoge el más grande que puedas encontrar por ese precio, crucero y en el mejor estado posible. Es más importante como esté el barco que el modelo en sí. Yo iria mirando 30 pies antiguos como First 30, Sirocco, Arpege, pero sin descartar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el de un cofrade, que lamentablemente no recuerdo, que tiene el motor nuevo y el barco lo tiene muy bien, creo que es un Jouet, a ver si alguien se acuerda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|