![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Él ya tiene un Somo 20... el First 211 me gusta mucho, peor, si busca cambiar de eslora, probablemente quiera algo un poco más grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo un puma 23 superpreparado para solitario al que no hace falta hacerle nada y te ahorras unos buenos euros.
Si no te parece pequeño claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jouet 27 Tarantelle, qué recuerdos!
Tuve uno hasta hace 6 años, lo tuve durante casi cuatro años y, la verdad, solo puedo hablar bien de él. Se defendía muy bien en cuanto a velocidad, ceñía bien y lo más importante es que era muy noble, perdonaba bastante los fallos. Un 19 de Julio de no sé que año, estando de campo y playa, nos sorprendió una galerna con vientos de sesenta nudos. Él cuidó de mí y de mi pareja, y aguantó como un campeón, mejor que nosotros! El del anuncio se ve cuidado, con motor nuevo, velas nuevas. Puede ser una buena oportunidad ya que, desde mi punto de vista, si está cuidado la edad importa menos. Por cierto, en solitario se gobierna de maravilla. Suerte en la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tu comentario es muy acertado, busco un "day boat" pero descarto platú y Decisión 7.5, quizás J80, pero se me va de presupuesto.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|