![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y quien si mezcla churras con merinas eres tu, que de una noticia de un rescate y detencion de un tio en inglaterra con un velero, te pones a hablar de trabajar en una obra, de llevar motos y de si salvamento maritimo españa es una empresa o no. que coño tiene que ver todo esto?? vamos como dijo aquel: "manda huevos"
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda.
Para Quim No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Pinta |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al hacerte mayor, como el logico,pierdes facultades......pero el navegar a vela por suerte para "todos" nosotros no,tiene nada que ver con otros deportes fisicos que exigen estar al 100%. Los problemas vienen puntualmente cuando hay alguna patologia,espalda,cadera rodilla ect que son normales con la edad y esto merma las facultades a qualquiera ,......mas que la edad en si. La edad te da una compensación que es importante en la navegación y es LA EXPERIENCIA adquirida ,cuando uno ha pasado muchas situaciones y las ha visto de todos los colores ,adquiere un plus que le da (generalmente) mayor seguridad en el navegar. Lo mismo te debe suceder a ti ,cofrade QUIM ,seguro que navegas mejor que cuando tenias 20 años no? a pesar de no estar tan en forma. De "tarados" los hay jovenes y viejos y no se puede generalizar,es mas ,hacer locuras o simplemente tonterias es cosa mas de jovenes que de mayores..... y por ello no vamos a decir que los jovenes son unos locos...... Unas birras para todos .... jovenes y no tan jovenes.
|
||||
|
||||
|
No acierto a encontrar una cosita para definir mi posicionamiento en el tema.
Me intriga cuál era la asistencia que se le ofreció por la mañana cuando se encontraba en dificultades. Si se trataba de "salvarle" y ojo, que va entre comillas, por encontrarse en dificultades, pero aún no había varado, eso supone el abandono del barco con todas sus consecuencias. Es entendible que el hombre pensara que su vida no corría peligro y tratara de salvar su barco mientras tuviera posibilidades. Cuando las perdió fue cuando el barco embarrancó. Ya no podía hacer nada por él y aceptó la ayuda que le ofrecían. De todos modos, su vida seguía sin correr peligro pues no había riesgo de hundimiento. El viento y la mar le empujaban contra la playa. También convendría recordar aquello de que los barcos aguantan más que sus patrones.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
En un periódico solo hay dos verdades absolutas y indiscutibles :
La fecha y el precio . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Nochero (20-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, Vertijean, pero es que además está la propia interpretación que nosotros le demos. Y la tendencia es como los culos, todos tenemos uno.
Si el redactor, con información, hace un escabeche, nosotros, con nuestra imaginación, hacemos una escabechina. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el caso de este hombre, si yo me quisiera suicidar me iría a alta mar y haría un agujero en el casco. No montaría ese pollo, con olor a gas incluído, que habría que considerar que en inglés la gasolina se llama "gas".
|
|
|
||||
|
||||
|
La gasolina en ingles es "petrol".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Quim.
En mi primera intervencion en este post, te comentaba que si te creías todo lo que lees, te deseaba suerte. Sigo deseándotela Yo no tengo 60 años como el cofrade pinta anuncia, pero mi opinión es que también deberías aprender a leer entre líneas, y ver más allá de lo redactado o escrito. Quizás es lo que te pretrendía indicar el cofrade pinta de una manera más sutil que la mía, la cual no está cargada de acritud, por lo que no lo tomes como un ataque. Yo que he trabajado con personas afectadas de transtornos mentales, los locos o dementes como tu mencionas, te comento que realmente es cierto que estas personas lían verdaderos pollos (como tu refieres o te expresas). Pero también te comento que son personas que sufren y padecen. Incluso he estado presente en casos que se ha requerido intervención de la policia, quizás por mi experiencia no comparto tu opinión, pués es gratificante cuando todo sale bien, como en la noticia.Tanto por parte del enfermo, el cual se recupera de una situación crítica, como de los que han intervenido, que aunque no hayan arriesgado la vida de una forma heroica, en ocasiones si que se arriesga la integridad física, y algún golpe te puedes llevar, pero la satisfacción del equipo no tiene precio. Aunque se hayan gastado los recursos de todo un mes, para eso están, y no son muchos. Estos recursos si que han padecido de recortes, no como los ingresos de los políticos. Si para salvar la vida de un demente o loco se necesita la intervención de médicos, policias, helicóptero y embarcaciones guardacosta , que pasa? Parece que te sepa mal. Ponle el gasto justo por tu parte, si es que crees que lo merece. Cuando los políticos no se cortan en gastos y privilegios que pagamos todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|