![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pégale un vistazo al enlace del amigo, yo tengo un BF 40 estaba buscando el manual como loco y al final lo encontré en ese sitio, lástima que no es pdf y no se puede descargar ni imprimir y hay que verlo on line un coñazo pero menos da una piedra ... saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, respecto a lo del termostato y el ánodo ... el termostato va en la parte superior y el ánodo, me imagino que de culata, va en un lateral, bajo una tapa alargada, en el lado del filtro de aceite, yo tengo un bf 50 y que yo haya visto sólo lleva uno en la culata, sin embargo tengo también un suzuki df 50 y lleva 3 ánodos de culata y un compañero tiene un mariner de 135 nuevo y no lleva ánodos de culata... hay para todos los gustos .. pero vamos en el manual on line se vé perfectamente incluso para los que no hablan guanchismei ....
saludos y birras a tuti.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anaprimera | ||
Jorge Mistral (19-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón quise decir un BF 40 Honda ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues interesado, tengo el manual de taller de algunos modelos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a R.Santana | ||
currelos (09-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dame el correo por privado y te envío un pdf que es de los motores BF8D BF9.9D BF10D BF8B BF10B BFP8D BFP9.9D BFP10D BFP8B BFP10B. Unos 15Mb.
|
| 2 Cofrades agradecieron a R.Santana este mensaje: | ||
josanvall (23-09-2014), Manelaudaz (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
?Tendrás el del BF-15D¿
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un BF8 de cola larga. Me sería muy util este archivo. Si tuvieras la gentileza de enviarmelo, me harías un gran favor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un BF8 de cola larga. Me sería muy util este archivo. Si tuvieras la gentileza de enviarmelo, me harías un gran favor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
R.Santana, si tuvieses el manual de taller del Honda BF5A 5CV 4Tdel año 2004 me harías un grandísimo favor.
jlbastaros@gmail.com Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepebas.
Te he enviado un enlace. Ahora mismo no tengo los manuales a mano. Espero te sirvan. Saludos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|