![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moutabal, cofrade!!!
![]()
aviador (19-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dice mi mujer que os diga que es Baba ganoush... y cierto, está de muerte!
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que aquí todos somos muy susceptibles y muchos , en los que me incluyo somos VIP . Es decir Viejos i Pesados ![]() Saludos . Tambien a tu esposa. Y Gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
Surco (19-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que respondiendo en propiedad puedo decir que ¡ está buenísimo ! .
Fácil de preparar, de transportar y de comer a bordo. Lo probamos ayer martes en casa. 5 comensales y a todos les encantó. Gracias y saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo la he probado y está riquísima, pero no se si lleva algo más... voy a intentar informarme y ya os contaré, aunque por el momento, esta receta que estais dando, sale riquísima!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Estela Mir;1471733]Si, yo la he probado y está riquísima, pero no se si lleva algo más... voy a intentar informarme y ya os contaré, aunque por el momento, esta receta que estais dando, sale riquísima!!!
![]() ![]() ![]() Hola amigo cofrade, la receta tiene varias versiones. La versión árabe es la berenjena asada en el horno, luego se pela y se tritura o se machaca en el mortero o con un tenedor en un bol, con aceite, sal, zumo de 1 limón y pasta de sésamo o lo que es lo mismo, tajine ;luego se sirve a temperatura ambiente espolvoreado de hiebabuena seca y con un chorrito de un buen aceite de oliva por encima con pan de pita un uno de los nuestros bien tostadito. Una delicatesen. ![]() ![]() ![]() Editado por Loto en 14-05-2013 a las 15:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loto | ||
aviador (15-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|