![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta temporada repetimos, aunque llegaremos algo mas lejos, se esta juntando una buena flotilla para este verano en la zona. Salud ![]() ![]()
__________________
La libertad es ser dueño de tu tiempo. http://www.imystic.es http://imysticblog.blogspot.com.es Socio Anavre 1148 Mmsi: 205824110 Call Sign: OR8241 Ex-Mysticibiza
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Terranova
Precisamente el proximo mes de Abril, sale publicado en la revista Skipper nuestro periplo de Valencia a Grecia, igual le puedes echar un vistazo. Saludos y una rondita bien fresquita |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades . Aparte del libro de viaje de Reverte, hay uno estupendo (buscare la referencia) de un francés que además de experto en la Grecia antigua es navegante y recorre la ruta desde Itaca, explicando las claves del relato de la Odisea en datos precisos de navegación. Por eso afirma que la Odisea es una recopilación de relatos orales para navegantes y que se escribió a lo largo de muchos años.
Mi plan es mas modesto , ahora ir hasta Marsala y luego hasta Itaca. Intento también recopilar vuestras experiencias actuales para hacer este tramo de la ruta. Y como decía el gran poeta Kavafis: cuando emprendas el viaje a Itaca que este lleno de aventuras..... Si os acordáis Penélope le dijo a Ulises (Odiseus en griego) que cogiera un remo y fuese al interior de país hasta que alguien le preguntase que herramienta era esa. No se hoy hasta donde habría que ir pero a muy poca distancia ya no sabrían como se utiliza. |
| 2 Cofrades agradecieron a terranova este mensaje: | ||
caribdis (21-03-2013) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que envidia,poder hacer un viaje asi,tal como habras visto ,la cofrade "La Maga" es una autoridad en navegar por aguas de Grecia. Si vas a ....."buscar" y entras ......."La Maga" leeras cosas muy interesantes y bien expresadas y guardate su direccion.... Suerte,amigos. ![]() "una de las cosas mas divertidas de los viajes son los preparativos"
__________________
"Los barcos estan mas seguros en el puerto, Pero no es para esto que se construyeron los barcos" Paulo Coelho. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy de acuerdo, lo mejor del viaje es imaginar lo que verás y prepararte para poder verlo. ![]() ![]()
__________________
http://navegandoporgrecia.com http://www.velerosgrecia.com http://www.lamaga3.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|