![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero revisa el filtro de Go y el de aire .
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos cofrade malevo,
. ¿ Es tu motor un Volvo con inversora RB ? . En este modelo de inversora, y en algun otro, el mecanismo de inversion se hace por desplazamiento del conjunto eje acoplamiento . Hacia delente y hacia atras aprox. 1 cm. en cada sentido. Si tienes un anodo en el eje de la helica que se ha montado muy cerca del arbotante o bocina, puede ocurrir que al invertir en uno de los dos sentidos, toque y bloquee el giro . Esto ya me paso a mi cuando unos iluminados de mecanicos me lo montaron sin tenerlo en cuenta. Es otra posibilidad. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido y era que la mordaza que aprisiona el morse en la inversora estaba floja, fue apretarla y listo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudas hay muchas opciones y puede ser cualquiera de las que me contais,
El pasado fin de semana le heche un viztazo y me pareció todo bien, funcionó correctamente, pero... antes de irme me lo hizo otra vez, si le doy a avante despacio ningún problema pero si quiero acelerar de golpe se para. El motor es un Yammar 3HM de 27 caballos y tiene filtros de gas oil nuevos, Si se os ocurre algo sigo haciendo pruebas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() -Ralenti bajo -toma de aire -suciedad en el circuito de alimentacion Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con liquido limpia inyectores que se agrega al gas oil no se soluciona ese tema?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|