![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
![]() A ver qué os parece esta mar y la ola que barre la cubierta. http://www.youtube.com/watch?v=Khw7H...layer_embedded Si estuviérais aroundtheworld en vuestro "blue water boat", ¿qué modelo os gustaría llevar bajo los pies, para sentiros seguros y agusto? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Troton25 | ||
driza (19-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder...... Yo con un barco del porte de El Cano en adelante aún me lo pensaría
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con este mar?
![]() Clarísimamente un SUBMARINO!! ![]() Ronditas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy con Fredy
...por arriba hay que echarle narices con ese mar!Y el de la moto...sin palabras, menuda torta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que el tipo que graba; o está muy seguro de llevar bastantes y buenos pies debajo..., o va como una cuba, menuda guasa! Con la que están pasando!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Baaaaaa.....
![]() Una brisilla canaria y sol y moscas. Y esa olita yo me la ...beboooo.... ![]() Con un aro voy sobrao. ![]() Pd:Buen ejemplo para los que buscan mala mar,imaginaros lo que haria con una pequeña embarcacion.
|
|
||||
|
||||
|
que buen capitan lleva el barco
![]() la velocidad acompasada a esos pedazos de olas y solo le sorprende una ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una curiosidad?
¿Que coñ. dicen?. las risas..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, en ninguno. De esas condiciones hay que huir. Como "deportivo", no veo razón alguna para complicarse tanto la vida, para eso están las previsiones y la flexibilidad.
Impresionante, por cierto. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas impresionante lo bien que va el limpia parabrisas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el número de pies, que estos sean muy rapidos, para salir zumbando de allí.
![]()
|
||||
|
||||
|
La ola es de cojones, pero el video que sale a continuación, con un tío que se cae con su BMW? de bruces sobre un velero en el puerto es de lo más fuerte que he visto en tiempo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Lo que no termino de ver claro es como se lo va a explicar al seguro. ![]() ![]() Menos mal que tiene el video. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Solo faltaria que el barco en el que se cae fuera suyo ![]() ![]() . Saludos. . |
|
|
||||
|
||||
|
Con par de pies mas que el buque del que se está tomando el vídeo estaría bien.
NI DE COÑA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() p.d.: por cierto... la preguntita... estás seguro que no eres Cedemont?
|
||||
|
||||
|
Me dan igual los pies, lo importante es la cerveza que lleves, pues esas olas bien necesitan una buena cervecita y más con esa música.
Esos tíos seguro que han visto muchas olas como esas por la conversación que llevan. Un saludo para los que sos ganáis las papas surcando olas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
Nochero (20-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos un 50 pies, motovelero, doble motorizacion, tormentin autovirante y mesana con dos rizos...
... y pantalones marrones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |