![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otoio
No es Hardware, casi te lo puedo asegurar. Y si bien es cierto que un fallo de fábrica en las soldaduras del chipset Nvidia provoca un fallo idéntico, no es este el caso. (Ese fallo del chipset es lo que se puede ver en S.Google y que yo padecí en su día, estando todavía en garantia el pc). Cuando lo que falla son las soldaduras, también aparecen las seis pantallas -más dos medias- desde que enciendes el Laptop. En este caso aparecen cuando le das a instalar Ubuntu; y una vez instalado aparece DESPUES de elegir en el Grup el SO que deseas utilizar. Si fuera fallo de Ch NVidia la pantalla del Grup y anteriores también se verían dividida Buscando en internet aparecen muchos hilos con este mismo problema en portätiles con tarjeta gräfica NVidia. Lo que no aparece clara para gente que no conocemos Linux es la solución. Gracias por el interés y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es un problema, al final, de software, de drivers, creo que te ocurrirá con cualquier versión de ?Ubuntu. Pero bueno, se podría hacer la prueba con Lives CDs o DVDs a ver si pasa o es sólo cuando se ha instalado el SO. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a instalar Lubuntu 11.10 o incluso alguna versión anterior de Lubuntu A veces ubuntu da problemas de instalación de las últimas versiones en equipos que no sean muy recientes. Esta semana por ejemplo, he recuperado un portátil de más 10 años en el que solo corre ubuntu 10.10. Todas las versiones posteriores que he intentado instalar me han dado problemas (excepto lubuntu11.10) Y va de lujo (open cpn, zygrib, earth::: ...Por eso te recomendaría que probaras con lubuntu a ver qué tal va o incluso con Ubuntu 10.10. Tengo discos de instalación de varias versiones de ubuntu, lubuntu e incluso puede que alguno de kubuntu. Si los necesitas (más que nada por la pereza de bajarlos) ya sabes... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Y tú que coño haces leyéndome, cuando tendrías que estar trabajando ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Esa lengua!
¿Te bajo los discos? |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOO,
que luego me cobras el favor en cervezas y me sale más caro que comprar el W7 original. ![]() Gracias, pero lo tengo todo a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Venga "hombre" a levantar España, los discos en tu tiempo libre ![]()
|
||||
|
||||
|
Carpanta,
A ver si entiendo bien. Entiendo que cuando instalaste Kubuntu, aparece el problema. El Grub arranca bien (se ve bien la pantalla). Cuando eliges arrancar Kubuntu o pasa el tiempo, entonces se manifiesta el problema. ¿Sigues teniendo Windows instalado? Si lo arrancas, se manifiesta el problema? He encontrado alguna info que sugieren que el problema se da cuando se funciona con altas resoluciones. https://forums.geforce.com/default/t...ini-screens/2/ La resolución de la pantalla de Grub, en el modo "básico", es baja. ¿640 x 480? Si esa info es correcta, Grub se vería bien por la baja resolución. Habría que probar si en Windows (modo normal) se da el problema o no. Si se da, no va a ser del sistema operativo (creo). Para confirmar lo de las resoluciones, podrías arrancar el Windows en modo seguro (creo que era F6 y arrancar en modo seguro) que utiliza una resolución bajita... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo conseguiremos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|