![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto insisto que yo no llamo a Alonso gilipollas por conducir un Ferrari o por ser millonario, simplemente digo que está desequilibrado y no hay más que ver sus reacciones domingo tras domingo. Dicho esto a mi todos los pilotos de F1 me parecen unos auténticos genios y lo digo en serio, la gente de la calle no somos capaces de entender la "física" de un Formula 1, es muy dificil de entender mentalmente que a cuanta más velocidad pases por una curva, más agarre tendrás, pero a ver quien tiene huevos para acelerar en plena curva a tope !! Conducir un F1 va en contra del sentido común, por eso como bien decis algunos todos los pilotos tienen que estar algo desequilibrados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas flojo, te comes todas las irregularidades y se hace dificilísimo mantener un rumbo. Se mueve, derrapa, salta.... Si aprietas los dientes y abres un poco más, alcanzas la "flotación", vas como por encima de las piedras. ESO SI, que no tengas un despiste porque la host... está garantizada. Bajas a velocidad de "no flotación" y "a toda chufa". Parcela con nombre y apellidos garantizada. Yo creo que "desiquilibrados" están todos los genios. Por eso lo son. Toreros, pintores, poetas ...... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|