![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Subo el hilo para comentar que, de acuerdo con la información recibida del coordinador, el número de plazas disponibles está a punto de agotarse. Si alguien está interesado no debe dejar de apuntarse cuanto antes para no quedarse sin sitio. Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
¡Yo ya estoy apuntada!.
Deseando concocer en persona al cofrade Tropelio. ![]() ![]() Gracias a él empecé a emocionarme con la navegación astronómica y a lo tonto, a lo tonto, Capitán de Yate desde hace unos años. Ojalá que esté despejado esos días para las observaciones. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
Propongo que podamos crear un grupo para pernoctar en el mismo hotel e incluso desplazarnos juntos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea.
Me apuntaría a lo del hotel y los coches. Alguno de los apuntados sabrá algo o conocerá la zona ?
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 22-03-2013 a las 17:49. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
El seminario es en la Escuela Antonio de Escaño, en la Rúa Telleiras. Las instalaciones están marcadas con una estrella roja.
Los hoteles más cerca, son el Hotel América y el Hotel Hesperia Ferrol. Hay más, como el Parador, el Suizo, etc. Si entras en cualquier buscador (booking, trivago, etc.) los podrás ver en el mapa decidir en función del precio y distancia. Envío un archivo del mapa y de los hoteles para que los podáis ver. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos desde la esquina verde.
|
||||
|
||||