![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, que suerte ha tenido tu nueva tripulanta!! además de estar bien cuidada conocerá mundo!! Con suerte le enseñas a que te baje los cocos!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto buena compañía te has buscado, seguro que los ratones no querrán ir de polizón a bordo
![]() Cuéntanos cuales son tus planes ahora, esperar alejado a reunir el efectivo para cruzar el canal de Panamá o acercarte a sus puertas y esperar por allí? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acostúmbrala a afilarse las uñas en "algo" diseñado para ello o te quedarás sin cabos en el barco... o algo peor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va nuestro granito de arena. Lo de la vuelta en velero te lo perdonamos, mejor compartimos una cerveza o un pulpo...
Esperamos verte por estos mares paradisíacos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola CapsIII,gracias por el soporte,con un poco de suerte tendre el mismo buen tiempo que vosotros pasando por la costa Colombiana. Acuerde,el mejor sitio pa pescar p ulpo en Fiji es el arrecife de la isla de KIOwa ( viven gente de Tuvalu) todo llegara espero desde Panama os enviare un mensaje,gracias tambien por la explicacion de la radio que me habeis enviado.Si sale ,el primer mensaje enviare a vosotros un abrazo y buenos vientos en el pais de los Kiwis ![]() 1 Velmar 2 Asimeloaprendiyo 3 -ja- ( Caps III ) 4 Mis datos para el pago 2100-4194-05-2100232408 ( la Caixa de pensiones de Barcelona ) oficina Segur de Calafell Al nombre de huub johannes maria van den broek |
|
|
||||
|
||||
|
ei Humberto! pues yo ya he puesto mi granito, pero como yo veo difícil que me puedas pasear de momento, mi bono es para invitar a Dibujito a un paseo por Tapana!… a ver si asi se estira de una vez y se paga unas birras!
![]() ![]() ![]() un fuerte abrazo!! igor una curiosidad! leí una vez que sólo pueden ser tricolor las gatas... ellos no! guapísima la ooooola!! Editado por calao en 20-03-2013 a las 02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUenas noches Igor,muchas gracias ,seguramente tambien de parte de Dibu.No sera facil,pero poco a poco espero que conseguimos el pase del canal. Ya me iba a dormir porque hay que madrugar mañana. Estare seguramente más de una semana "fuera de cobertura".A ver si el próximo relato puedo enviar desde Colon,la entrada Atlantica. y es verdad,oooooola es una alegria pa ver ( y desde el pricipio sabe donde hacer sus cosas,más alegria todavia ) He conseguido aqui la libreta de salud de animales ( en blanco). La he rellenado yo mismo por eso consta que tiene todas vacunas puestas. Ahora tiene tantas como yo o sea zero . hasta Panamá un abrazo 1 Velmar 2 Asimeloaprendiyo 3 -ja- ( Caps III ) 4 Calao 5 Mis datos para el pago 2100-4194-05-2100232408 ( la Caixa de pensiones de Barcelona ) oficina Segur de Calafell Al nombre de huub johannes maria van den broek ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya inventare algo,como el palo traspasa el casco estaba pensando de poner un cabo viejo por alrededor de la parte que es por debajo de la cubierta. Me dejo bien arañado anoche,pero bueno,esta la recompensa de la buena compañia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Golden Dreams,he tenido una especie de ratas -ratones a bordo en la isla de Langkawi cuando estaba llevando a otro velero y me dejaron un desastre. Busque un gato de tierra y en 2 dias las cazamos ( eran 3 ) Mañana por la mañana zarpare hacia el canal,puede que durante un tiempo no os podre escribir,pero como siempre voy con animos de conseguir el objetivo. hasta las puertas del canal que espero que se me van a abrir un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya ves,seria genial,a ver si el próximo tripulante sea un mono.Durante la travesia por el canal,se ve de muy bonitos,a ver si alguno se atreve de subir al barco. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|