![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero carpant.... hay preguntas que debes resolvernos que aclararían la cuestión...
![]() 1 ¿Funcionaba bien Linux en modo Live antes de instalarlo? 2 ¿Cuando trabajas en modo consola con Alt+F(lo que sea) se ve bien? 3 ¿Instalaste el controlador privativo de Nvidia? Si es así.. ¿Por que o porque no? http://www.taringa.net/posts/linux/1...ia-Jodete.html ¡Me siento orgulloso del equipo de Linuxeros de la taberna! Brindo por vosotros.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
Editado por Gambucero en 19-03-2013 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Digiero la información que me habéis dado y luego comento. Tened en cuenta que, aunque tengo algunos conocimientos informáticos básicos, ha sido desde antes de ayer que me ha dado por echarle un vistazo a Linux, por lo que mis conocimientos son...
![]() Muchas gracias a tó. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Otoio
Entiendo que este sr. tiene el mismo problema, ciertamente, lo cual confirma que no es cosa del hardw., pero no leo que lo haya solucionado. https://answers.launchpad.net/ubuntu...uestion/196579 Como está en inglés, igual es por eso que no lo leo a pesar de que para mi el inglés es como mi segundo idioma. Lo malo es que yo me quedé en el primero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pinguino el controlador privativo de Nvidia se lo tengo pedido al Sr. Barcenas que me pilla más cerca y algo me ahorro en los portes.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Olvídate y prueba lo de Gambucero que sabe más...
Te lo "traduzco" a "lenguaje novato linuxero"... Cita:
Supongo que no has hecho nada por ahora (que no has probado a modificar o instalar nada):
![]() Y si funciona, un beso en la boca a todos ![]() En serio y si no, pues ya sabes... ![]()
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el interés que te estás tomando y lamento que el tiempo por ahí arriba esté tan malo como para que no puedas salir con el barco y ello te obligue a perder el tiempo aquí conmigo.
![]() Iré mirando todo esto con tranquilidad y cuando aclare algo lo comento. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|