![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con toda seguridad.
Si es sintético, que los de hace varios años hacia acá lo suelen ser, al 2% y a navegar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ni son iguales los náuticos son muchísimo menos perjudiciales para el medio ambiente y en cuestión de residuos no asi los de dos tiempos para motos ahora bien no seré yo el que recomiende uno u otro o desaconseje uno u otro.
Yo siempre y digo siempre nautico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, problema no hay ninguno en usarlo, pero al parecer el marino es biodegradable para no perjudicar al medio marino.
Yo te aconsejo que uses un aceite marino pero si un dia estas sin aceite y tal... mientras sea sintetico no vas a tener ningun problema!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ambs son biodegradables y se pueden usar al 1%, llevo años haciendolo en motos y FB. La única diferencia es que el marino está formulado para rendir el máximo a 50grados, y el de motos a 65, no es 1 diferencia significativa, seria peor usar el naútico en motos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
nadie (20-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi motorcillo especifica 2% y yo lo uso al 1,5, pero por lo que dices 1% sería también correcto Opiniones en contra?Por otro lado, yo uso el aceite de Acastillage (Igol) y tengo tendencia a engrasar la bujía. Puede ser por la calidad del aceite? He averiguado que Castrol tiene un 2T náutico... creéis que aquí es importante invertir en marca? ![]()
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 20-03-2013 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a mi antiguo Evinrude le eché muchas veces aceite para motos (de 2T, claro) y nunca dio problemas en este sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de biodegradable un aceite de motor lo dudo bastante ... menos nocivo si, pero biodegradable como un detergente .... no sé yo .... sino que te cojan cambiando el aceite y le cuentas eso de que es biodegradable ....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|