![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
HALCON MILENARIO (20-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
No quisiera tener que escribir esto, y por no abrir otro hilo ya lo pongo en este mismo. Otra vez me anda a joder la muerte, hace dos dias se le murio el padre a una amiga mia, tenia solo 45 años, se lo llevó el cáncer, despues de estar peleando contra él, hacia 6 meses que se lo diagnosticaron, los médicos solo le dieron 2 de esperanza, le dijeron que no podria pasar las navidades, pero ahi estubo aguantando al lado de su familia hasta el final. Era un tio cachas, que no bebia y hacia deporte, por eso digo otra vez que ya no me creo lo de la vida sana, disfrutemos el momento como si fuese el último. Pedir a los navegantes que estén por esos mares que se lleven de tripulacion a los que se me fueron últimamente, anxo, carmiña, adelina, miguel, pancho, nati y mi abuelita, aunque no sepan manejar bien el barco, por lo menos enseñarles algo. Y te repito a ti muerte, cuando vengas a buscarme te voy a partir la cara y me vas a llevar con una sonrisa en mi cara.. Si mis palabras no son de lo mas adecuadas pido perdon. Y por ultimo, perdonar tambien porque tenga que soltar este lastre con vosotros. Alzo la copa por vosotros/as!. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos/as. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también alzo la copa por tod@s los , familiares y amigos que nos han dejado.
![]() ![]() ![]()
peibol306 (05-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Peibol. DEP.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a tomar otra banqueta y pagar un par de rondas de ron del "gueno" y darte animo compañero.
La pena que siente en este instante es muy grande, pero el aprecio que sentimos todos que le tenia a tu amigo, será aún mayor, pues él estará vivo dentro de vosotros para siempre.
peibol306 (06-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Peibol306, seguro que desde algún sitio con una copa en la mano y varias chicas a su alrededor, está viendote y brindando por TI
Las personas así, nunca mueren, siguen vivas en nuestros corazones![]() Aunque no te conozco, se lo que es perder un ser querido, pero seguro que ahora estan juntos brindando tambien ellos por todos nosotros ![]()
peibol306 (06-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si es seguro es lo que dices, que NUNCA! saldrán de mi memoria...,... Muchas gracias a todos/as que me habeis apoyado en este/estos momentos MUY dificiles. Brindo por vosotros y por ellos!!!! ![]() ![]() ![]() Editado por peibol306 en 06-04-2013 a las 05:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peibol306 | ||
Estela Mir (06-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|