![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, porque puede que no me haya explicado bien.Lo que quiero decir es que ambos pilotos de una misma escudería, deben de hacer la carrera según sus intereses, pero no jugársela entre ellos, ni arriesgar, eso se hace con los demás,por tanto el más rápido pasa, salvo que se jueguen el título entre ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de la persona, le daré los méritos que merece por su origen su superación, a donde ha llegado...pero... ellos, no sólo los pilotos, los deportistas en general, no abren las puertas a esas informaciones.
No seré yo quien se asome por las mirillas. Me importa un pito si se casa, se divorcia, es gay o se acuesta con un jilguero. Me importa el piloto y como piloto le juzgo. Ahí sí se tienen en cuenta sus declaraciones y si no le gusta, que no las haga. Ese paquete de información es el que importa. Ahora, si su madre tuvo que calafatear balleneros para sacarle la primera licencia de piloto y su padre ponerse tacones en un club nocturno para que aprobase el carnet, pertenece a su vida privada. Saludos. (Mi profesor de física en 1º de aeoronaticos, era ANALFABETO a los 20 años; trabajaba de pastor) No sé por qué me acuerdo de él, pero sigo recordándole con cariño) ESO tiene mérito.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Creo que Nixon también tenía el mismo trauma que Alonso !! si habéis leído su biografía, el tío estaba obsesionado con todos los que le "hacían de menos", pese a que él era el puñetero presidente de US.
Joder digo yo que cuando eres Presidente de US, deberías tener la autoestima por los aires, pero hay gente que ni con esas..... ![]() Alonso cuando ganó su primer mundial con record de precocidad, el tío estaba más cabreado que contento !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|