![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Flavio
(Tus sobrinas siguen preguntando cuando las traes a tomar un helado )volviendo al tema Motos: 100% de acuerdo con Yoyete (que cabreo me dio cuando se supo lo de pedrosa y el PER )Para mi Valentino es a las motos lo que Maradona al futbol. Lorenzo al igual que el boxeador Gatica logra que la gente lo quiera ver perder(lo que tambien tiene merito ).Marquez es el futuro... pero las carreras hay que correrlas... y ganarlas ![]() Extrañaremos a Stoner ya que muchas veces lograba enfadar a Valentino y eso favorece al espectáculo Y para condimentar un poco el hilo: Respeto mucho de todos estos muchachitos que se suben a motos de infinitos caballos y se juegan el pellejo en cada carrera poniendo el cuerpo y el alma a sabiendas de que un error les dolera hasta en el cabello... NO como los "Pupitas" de la F1 donde cada uno se quema en su propia hoguera de vanidad. ![]() Hala ya la he liado ahora BRONCA,BRONCA,BRONCA. La de Traperos vs Tractroristas sera un poroto al lado de esta ![]() ![]() ![]() Uhi! cuidado que viene un taburete volando!
| Estilo | |
|
|